Aplicaciones

WhatsApp: Qué significa el emoji de la persona con los brazos en equis

WhatsApp cuenta con más de 500 emojis y muchos de los usuarios no conocen sus significados reales.

WhatsApp sigue siendo en la actualidad la aplicación de mensajería instantánea más usada del planeta a pesar de que existen muchas alternativas a ella. La app propiedad de Facebook cuenta con una gran variedad de funciones y entre sus atractivos destacan los emojis.

Desde hace muchos años que los emojis se incorporaron a las conversaciones que se realizan a través de las plataformas sociales, ya que son un plus que marcan la diferencia a la hora de comunicarse.

Estos emojis no solo se ven en WhatsApp, sino también en casi todas las plataformas donde se pueden enviar mensajes en la actualidad. Con estos emojis es posible expresar sentimientos o alguna idea, algo que les ha permitido tener éxito y perdurar con el paso de los años.

WhatsApp en la actualidad cuenta con más de 500 emojis. Al revisar el apartado de emoticones de la aplicación de mensajería se puede observar que existen todo tipo de emojis que se adaptan a cualquier idea o conversación que tengamos.

Emoji de la persona con los brazos en equis🙅‍♂️

Si bien en WhatsApp hay más de 500 emojis disponibles, hay unos más populares que otros. Es normal que con frecuencia se utilicen siempre algunos en específicos y otros que quizás nunca hayamos utilizado.

Lo que sí es cierto es que todos tienen un significado y es importante conocer lo que significan para poder darle un mejor uso. En caso de querer conocer sobre cualquier emoji de WhatsApp solo basta con visitar la página de Emojipedia.

Seguramente has visto el emoji de la persona con los brazos cruzados en forma de equis. Este al igual que los demás tiene un significado. Se puede utilziar con una mujer, un hombre e incluso un no binario, pero para todos el significado sigue siendo el mismo.

El emoji de la mujer, hombre o no binario que aparece con los brazos cruzados en equis significa negación o un «no». Este emoji expresa de manera más directa y sencilla cuando negamos algo o no lo aceptamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos