Aplicaciones

WhatsApp: De esta manera puedes evitar ser agregado a un grupo sin tu permiso

Desde el apartado Configuración podrás hacer los ajustes de privacidad para que no todos puedan añadirte sin tu permiso en WhatsApp

Que WhatsApp sea la plataforma de mensajería más popular del mundo no hay duda. Y es que la app propiedad de Facebook con el tiempo ha ido añadiendo funciones a su servicio que la hacen cada vez más completa y multinacional.

El tema de la privacidad es algo que la aplicación ha tenido en cuenta con el paso de los años y hace tiempo atrás que incorporó una función que permite a los usuarios poder evitar que otros los agreguen a grupos sin su permiso.

Muchas veces puede resultar molesto que nos agreguen a grupos sin previo aviso y en algunos casos suelen ser para promociones. Este tipo de acciones puede resultar un tanto molesto y por esa razón WhatsApp decidió brindar la posibilidad de otorgar permisos antes de ser agregado a cualquier grupo.

Si no tienes ni idea de cómo activar la privacidad para que no cualquier persona pueda añadirte a un grupo, entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo para que aprendas a ejecutar el proceso.

Cómo evitar ser agregado a un grupo de WhatsApp

Lo primero es entrar a la aplicación de mensajería y seleccionar los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla. Luego de esto vas a ingresar en el apartado Configuración y vas a pulsar sobre la opción Cuenta.

Ahora seleccionaras la opción que dice «Grupos de» y luego vas a presionar en la sección Privacidad. Al hacer esto es probable que la configuración predeterminada sea «Todos», pero tú podrás elegir la que prefieras. Las opciones disponibles son: Todos, Mis contactos y Excepto mis contactos.

Ahí, se pueden elegir entre tres opciones: Todos, Mis contactos y Excepto mis contactos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos