Aplicaciones

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del alienígena?

El emoji representa a los videojuegos clásicos y a la rareza debido a su aspecto.

WhatsApp es una plataforma de mensajería que cuenta con una gran cantidad de emojis. Más de 500 de ellos están disponibles en la aplicación y algunos son más populares que otros.

Con frecuencia solemos utilizar ciertos emojis, pero la gran mayoría de los usuarios no conoce el significado real de cada uno de ellos. Hay algunos que tal vez nunca has utilizado y otros muy curiosos que quizás te gustaría conocer su significado.

Uno de los principales atractivos de WhatsApp son sus emojis, stickers y gifs, ya que permiten darle un toque diferente y un poco más divertido a las conversaciones.

Estos emojis están clasificados en diferentes iconos: la carita, el animal, la taza, la pelota, el automóvil, el bombillo, el símbolo y la bandera. Para ubicar el monstruo alienígena hay que tocar la carita, la cual se encuentra de primera del lado izquierdo.

Qué significa el emoji del monstruo alienígena en WhatsApp👾

Seguramente te has preguntado alguna vez qué significado tiene el mostruo alienígena de color morado o verde con tentáculos, dos ojos y de aspecto amistoso. Si es así y todavía no lo sabes, entonces te invitamos a seguir leyendo.

Según la información que ofrece Emojipedia, el emoji del monstruo alienígena representa a los juegos clásicos de arcade como Space Invaders, por ese motivo tiene ese aspecto pixelado que lo caracteriza tanto.

Además de eso, también se le puede relacionar con la vida extraterrestre, el espacio exterior y todos aquellos videojuegos antiguos. Otra cosa es que transmite rareza, locura o emoción, ya que aparece que está levantando los tentáculos.

Si te ha servido esta información, entonces no dudes en comenzar a utilizar este particular emoji con tus familiares y amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos