Aplicaciones

WhatsApp: de esta manera puedes saber quien está en línea sin entrar al chat

Con este truco los usuarios tendrán más herramientas para navegar de modo “incógnito” en la aplicación.

WhatsApp, es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo gracias a sus novedosas funciones que facilitan la comunicación de los usuarios de la modernidad.

Sin embargo, este mismo usuario desarrolló nuevas necesidades en su navegación donde se busca darle prioridad a la privacidad.

Es por eso que desde la aplicación propiedad de Facebook, cada vez más seguido, se descubren nuevos trucos que le permiten al usuario navegar de un «modo incógnito» dentro de la plataforma.

Parte de esa navegación «oculta» se encuentra un truco donde puedes saber cuáles usuarios están en línea sin la necesidad de que debas entrar al chat de la plataforma.

¿Cómo saber quien está en línea en WhatsApp?

A pesar de los esfuerzos de la plataforma de permitirle al usuario esconder su última conexión y el doble check azul en los mensajes leídos. Todavía aparece «En Línea» cuando se encuentra activo en la aplicación ya sea en su versión Mobile o Web.

Sin embargo, hay un truco para que eso cambie y a continuación lo vas a conocer:

El pequeño truco consiste en descargar una extensión de Google Chrome llamado WA Web Plus for WhatsApp Web, donde el usuario tendrá mayores funciones de privacidad.

Luego de que tengas instalado esta extensión deberás ingresar a la opción de privacidad y personalización. Después de ello deberá activar estas dos opciones: resaltar contactos en línea y notificar contactos en línea. Por último, tendrá que ingresar en WhatsApp Web y listo.

Al activar esta extensión podrás ver un círculo verde cuando un contacto esté conectado.

«Agrega más herramientas y opciones para WhatsApp Web para obtener más privacidad y confiabilidad», señala la descripción de descarga de la herramienta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos