Accesorios

Con esta webcam de TCL podrás hacer videollamadas desde un televisor

La webcam solo está disponible de momento en Estados Unidos.

TLC

La compañía TCL anunció el lanzamiento de una nueva generación de televisores QLED. Se trata de la Series 6 y 5 TCL que cuentan con excelentes novedades, entre ellas los servicios de Google TV, Google Assisteant y Google Duo.

Todos estos servicios permiten poder participar en videollamadas, es por ello que TCL ha decidido hacer el lanzamiento de una cámara FullDH USB exclusiva para televisores TCL con Android TV o Google TV.

Este nuevo dispositivo es bastante sencillo, pero muy útil al mismo tiempo, ya que permite hacer videollamadas en resolución FullDH (1.080p) y con un campo de visión de 70 grados que posee un juego de micrófonos que trae una reducción de ruido para mejorar la captación de la voz.

Esta webcam TCL se ha lanzado inicialmente en EE.UU al igual que los televisores Srie 6 y Serie 5. El precio del dispositivo es de $79.99 y hasta el momento se desconoce cuándo llegará a otros países

Características de la webcam TCL

En cuanto a las características en su diseño, la webcam cuenta con una montura magnética. Además de eso, en lugar de usar una pinza, como suele ser lo más común en estas cámaras de escritorio, la webcam TCL utiliza una montura que se pega a la parte trasera. Según ha explicado la propia compañía, este mecanismo permite que la cámara se pueda usar en televisores de todos los tamaños.

Otra cosa bien interesante que trae la webcam de TCL es su tapita, la cual permite cubrir el lente en su totalidad. Esto permite que al finalizar cualquier videollamada, solo se tendrá que deslizar para que la cámara no pueda ver. Con esta acción se mantendrá protegida.

No se puede dejar de resaltar que la cámara solo se debe conectar a un puerto USB del televisor y listo, con eso Google TV se encargará de lo demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos