Publipost

¡Arma tu propio setup gamer básico!

Como todo amante de los videojuegos necesitas un setup gamer para poder disfrutar al máximo de tus títulos favoritos. Aunque puedes armar un setup con artículos de uso común, es preferible empezar de a poco para ir viendo los cambios en tu experiencia al mando. ¡Verás cómo los detalles importan mucho!

PUBLICIDAD

¡Con estos artículos podrás mejorar la experiencia de jugar videojuegos! Te dejamos algunas ideas que puedes encontrar y aprovechar en Walmart a precios bajos:

Escritorio 

Todo escritorio gamer debe ser amplio y reforzado, ¡uno con base metálica podrá ayudarte! Si no cuentas con mucho espacio, tal vez un escritorio plegable sería la opción ideal aunque considera que, si tendrás una computadora de escritorio, no podrás moverla de su lugar. 

Sillas

Una silla ergónomica es la alternativa para que tu espalda no sufra las consecuencias de pasar horas de diversión; puedes iniciar con una silla más económica que se adapte a tu presupuesto y después evolucionar a una silla gamer.

Ratón ergonómico

Los ratones o mouses ergonómicos son la opción precisa para poder disfrutar los videojuegos. Existen algunos especializados con mayor precisión, resistencia y facilidad de uso. Algunos de ellos incorporan botones que se pueden configurar para jugar mejor las partidas.

Audifonos y micrófono 

Un excelente sonido es la mejor forma de disfrutar al máximo de una tarde de videojuegos, este accesorio de audífonos con micrófono te brindará gran calidad y fidelidad de sonido, ya sea en consola o PC de escritorio. 

Laptop gamer

No hay setup sin un buen equipo que soporte al máximo los gráficos: colores vívidos, realistas y una tasa alta de refresco. Puedes optar por una opción de laptop portátil con resolución HD y UHD.

Arma tu setup con estas recomendaciones, encuentra todo lo que necesitas en Walmart.com.mx o a través de la aplicación móvil y aprovecha el servicio a domicilio. Con la entrega en horas, ¡disfruta tus títulos favoritos como todo un pro!

Tags

Lo Último