Aplicaciones

VPN de Mozilla trae nuevas mejoras en su seguridad

Mozilla ha agregado túneles divididos para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Mozilla

Ahora con Mozilla los usuarios tendrán la posibilidad de escoger cuáles aplicaciones quieren usar servicio VPN, ya que el navegador ha lanzado una nueva función de túnel dividido.

La tunelización dividida lo que hacen es permitir direccionar parte del tráfico de su aplicación o dispositivo mediante del túnel encriptado de la VPN mientras que otros servicios o apps mantienen el acceso directo al Internet.

El túnel dividido también es conocido como tunneling y consiste básicamente en encapsular un protocolo de red sobre otro, creando un túnel con información dentro de una red de computadoras.

VPN de Mozilla

Desde que se lanzó el VPN de Mozilla el pasado año el navegador ha agregado una serie de funcionalidades a su nuevo servicio y la ha puesto en disposición en más plataformas y también en más países.

Firefox añadió túneles divididos a su VPN y esta función ayuda a los usuarios a dividir su tráfico de Internet escogiendo cuáles aplicaciones se conectarán mediante un túnel VPN cifrado y que se conectará a una red abierta.

Además del túnel dividido, Mozilla ha agregado recientemente una nueva función quer ayuda a alos usuarios de su servicio VPN conectarse a una conexión inalámbrica pública de manera segura.

Con una VPN activada es posible bloquear a los usuarios para que no vean un café o una red Wi-Fi pública disponible. Es por ello que Mozilla VPN ahora mostrará una notificación para informar a los usuarios que deben pagar su VPN antes de conectarse. Una vez conectados, estos recibirán una notificación por separado informando que ya pueden conectarse utilizando servicio VPN de la empresa.

Mozilla demás anuncio que seguirá manteniendo su tarifa de suscripción de $ 4.99 para los clientes de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Singapur, Malasia y Nueva Zelanda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos