Aplicaciones

Tinder ahora permite bloquear a otros usuarios por número de teléfono

Tendrás que darle acceso a la agenda de tu dispositivo para que la red social permita bloquear a los usuarios que desees

Tinder

Tinder es la aplicación de citas más popular del mundo y actualmente continúa sumando nuevas funciones para mejorar su servicio. La plataforma ahora permitirá bloquear a cualquier usuario por el número de teléfono.

Esta iniciativa busca mejorar la experiencia de los usuarios que disfrutan de Tinder desde su celular. La función ayudará a evitar personas que conozcamos y con las que no queremos coincidir.

La idea de esta app para personas solteras es conocer gente nueva y con la que nos interese compartir y tener una cita, pero pensando en lo incómodo que puede resultar el hecho de que aparezca una expareja en esta etapa de soltería, Tinder ha decidido añadir esta nueva función de bloqueo.

Al bloquear a una persona por el número de teléfono ya no podrán coincidir jamás mientras se mantenga bloqueado.

Cómo bloquear a alguien por Tinder

Esta función tiene pocos días de haberse actualizado y proceder a bloquear a un usuario no es nada complicado. Solo se necesita ir a la agenda de teléfono desde la aplicación y elegir a los contactos que no deseas ver nunca en la Tinder.

Si estás decidido a bloquear a alguien lo que debes hacer es dirigirte al apartado Ajustes de la aplicación y luego seleccionar la opción Bloquear contactos.

Luego de esto, la red social pedirá acceso a la agenda del móvil la cual deberás aceptar. Al hacerlo solo tendrás que buscar a las personas que deseas bloquear para que no aparezcan en Tinder.

En caso de que esa persona no utilice la aplicación de citas, al momento de que se cree un perfil, automáticamente estará bloqueado y jamás podrán encontrarse en la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos