Actualizaciones

Telegram se actualiza y te deja invitar a mil amigos en videollamadas

TElegram

Telegram lanza una importante actualización enfocada en funciones de video. Ahora puede usarse también para hacer eventos virtuales.

Sin duda alguna Telegram se ha convertido hoy en día en una de las plataformas más importantes y populares de mensajería instantánea. Es, hoy por hoy, una de las mejores alternativas para quienes ya no desean usar WhatsApp.

Sus principales factores de distinción serían esta fijación por mantenerse siempre actualizados con nuevas funciones que se terminan convirtiendo en estándar para el sector.

A la par que curiosamente es una plataforma con «fallos» de seguridad en donde también resulta algo imposible de vulnerar por la complejidad de los mismos.

Así que siempre que liberan una nueva versión de su app la expectativa está por las nubes. Y hoy no es la excepción.

Telegram se actualiza con videollamadas masivas

A través de su blog oficial la plataforma ha revelado las novedades de su más reciente versión. En donde, a grandes rasgos, las videollamadas de grupo ahora tienen un tope de hasta 1.000 espectadores.

Además, los videomensajes se graban ahora con mayor calidad, los videos normales pueden verse a una velocidad de 0,5 o 2X. Y encima se integra la función de pantalla compartida con sonido a todas las videollamadas. Incluso cuando sólo son entre dos usuarios.

Como podemos ver hay un especial énfasis en las nuevas funciones de video, donde lo que más llama la atención son las llamadas con hasta mil participantes simultáneos.

Esto, obviamente no es para hacer una reunión de trabajo masiva, sino para organizar conferencias o eventos virtuales masivos desde la plataforma, lo que lo convierte en una alternativa atractiva distinta a Zoom.

Los videomensajes llegan a su versión 2.0, con mejor resolución en los mismos y una interfaz mejorada que los hace más grandes al dar tap sobre ellos.

En sí las funciones de velocidad de reproducción de video parecen inspiradas de otras plataformas de streaming donde a veces se necesita revisar el contenido de manera más ágil.

Para gozar de todas estas novedades sólo se necesita descargar la versión más reciente de la app desde tu dispositivo inteligente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos