Entretenimiento

Stranger Things ya tiene su teaser para la temporada 4: aquí puedes verlo

BOOM.

Un teaser de 30 segundos sirvió para revelar la cuarta temporada de Stranger Things. Este viernes se pudo conocer el video: la serie volverá en el 2022.

“Las cosas se van a poner raras”, anuncia el video, que presenta a los protagonistas ya más creciditos, con nuevos cortes de cabello y más. Se conocerán las repuestas a los misterios vistos en la tercera temporada.

En mayo se lanzó uno, pero solo sirvió de abreboca. Este cuenta con mayores detalles.

“Tengo el final a la vista”, dijo el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, en conversación con Collider. “Los hermanos (Duffer) tienen el final a la vista. Hay un plan y eso también se compartirá en la temporada cuatro. Puedo decir esto”.

El programa ha contado con 196 millones de espectadores desde que está en línea en Netflix. “Lo que ha quedado claro”, apunta Levy, “es que existe un apetito voraz por cualquier forma de interacción y extensión de la franquicia y sus personajes. Estas conversaciones (de extensión) apenas comienzan, no son inexistentes”.

David Harbour, uno de los protagonistas había hablado recientemente también sobre la temporada cuatro, y la llamó “su favorita”.

“Supongo que digo esto de muchas temporadas, pero es mi temporada favorita, en el sentido de que está en su estado más puro, en su momento más vulnerable, en cierto sentido”, resaltó en una entrevista con Collider.

“Los guiones siempre mejoran y estos chicos van con todo, en diferentes direcciones (…) Lo que sea que estén haciendo cada temporada es simplemente extraordinario. Y con esto, de nuevo, lo superamos (…) No puedo esperar a que la gente lo vea”.

Stranger Things, todo un éxito de la televisión

Stranger Things, lanzada en 2016, cuenta con la producción ejecutiva de Shawn Levy y la dirección y guines de los hermanos Matt y Ross Dufer. En un claro homenaje a las películas de misterio y ciencia ficción de los años 80, narra las aventuras de un grupo de niños del pueblo ficticio de Hawkins.

Eleven, Mike, Dustin y Lucas buscan a Will, sumando luego a Robin. La historia cuenta con las actuaciones de Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer y Charlie Heaton.

Hasta ahora se han transmitido 25 episodios en tres temporadas (2016, 2017 y 2019). La de 2022 se presume que cuente con ocho episodios.

La historia de Netflix ha sido acreedora de premios de Movie & TV Awards, IGN, del Sindicato de Productores, el American Film Institute y el Sindicato de Actores.

A continuación te dejamos el teaser de la cuarta temporada de Stranger Things. ¿Qué piensas de él? ¿Qué esperas? Recordemos que estará disponible en Netflix desde 2022: actualmente puedes ver en línea las temporadas 1-3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos