Empresas

Startup chilena se convierte en uno de los exclusivos proveedores de WhatsApp Business

OneMarketer ahora podrá expandir sus servicios a nivel global. La startup afirma que desde ahora seguramente duplicarán sus ventas.

Con un trabajo constante y seguro, Chile emerge como uno de los grandes mercados que ofrece soluciones digitales en diferentes ámbitos. Lo más reciente se enfoca en el área empresarial. Se trata de OneMarketer, una startup desarrollada con mano de obra chilena, que ahora se convirtió en flamante proveedor de WhatsApp Business. Entre los amplios beneficios que esto representa, destaca que desde este momento la firma podrá ofrecer sus servicios a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Los representantes de One Marketer emitieron un comunicado para informar las buenas nuevas a la colectividad que usa sus servicios. Antes de este avance, la firma estaba trabajando solo con el territorio nacional. Entonces, ahora se logran consolidar como una empresa líder en soluciones, por medio del servicio de mensajería.

¿Qué es OneMarketer?

One Marketer brinda asistencia a las empresas que buscan optimizar la comunicación con sus clientes a través de redes sociales o servicios de mensajería. Hay emprendimientos o pequeños negocios que no conocen la cantidad de herramientas que tienen para vender o comercializar. Entonces, esta startup, mejora este aspecto tan fundamental en la actualidad.

Detallan los representantes de OneMarketer, que sus soluciones se basan en software como servicio (Saas, Software as a Service). «Este es un gran paso que nos llena de felicidad, es un hito para Chile y el ecosistema emprendedor. Con esta categoría el valor de la empresa aumenta considerablemente. Y seguirá creciendo de acuerdo con la entrada de nuevos clientes internacionales y potenciales inversores», dijo Max Celedón, CEO y Fundador de OneMarketer.

Las herramientas de WhatsApp a las que accede la startup chilena

El hecho de que WhatsApp Business haya convertido a OneMarketer en proveedor, le permite tener acceso a la API de la aplicación. De esta manera podrá desarrollar nuevos productos y servicios a través de esta red de mensajería.

Rodrigo Díaz, head of Growth de OneMarketer, explica que con este hito la firma podrá «expandir el alcance internacional, desarrollar nuevas soluciones y servicios de valor agregado en WhatsApp, duplicar la estructura actual en el área comercial, desarrollo y postventa, así como la implementación y gestión de proyectos».

Desde hace un buen tiempo, la compañía ya se había abierto al mercado internacional. De hecho, sus más de 200 clientes están repartidos por 16 países del mundo. Para destacar hay empresas como WOM, Latam Airlines, Movistar, Seguros Sura, entre otros. Sin embargo, con esta nueva modalidad se espera que OneMarketer duplique sus ventas, al igual que sus colaboradores, al ser parte de esta iniciativa de WhatsApp.

Tags

Lo Último