Entretenimiento

Estos son los precios de Star+ para Latinoamérica

Todo el entretenimiento que desees.

Star+, el nuevo servicio de straming de entretenimiento y deportes, ya dio a conocer sus precios para Latinoamérica. La plataforma de Disney estará disponible desde el 31 de agosto.

Dirigido al público adulto, a diferencia de Disney Plus, Star+ presenta su propuesta con las producciones de Disney, 20th Century Fox, National Geographic y ESPN, entre otras.

De dramas a comedias, incluyendo todas las temporadas de Los Simpson, podrán verse en streaming. Recordemos que en Disney Plus solo pueden encontrarse, por ejemplo, algunas producciones de Nat Geo y los episodios más recientes de Los Simpson.

Impulsará, además, programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, además de producciones originales regionales de Latinoamérica.

ESPN también se verá en Star+

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, habló sobre la gama de producciones de la nueva plataforma.

“Star+ presentará la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes”, señaló.

También, “un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+”.

En total serían más de 1.300 títulos disponibles.

La oferta de Combo+

Junto con la nueva plataforma se lanza la oferta de Combo+, añadiendo el material de Disney Plus.

“Combo+ pone a disposición del suscriptor una oferta comercial sin igual que incluye todo este contenido de Star+, sumado a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+”, indicó Lerner.

Los suscriptores podrán acceder a la nueva plataforma en varios dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, desde consolas de juegos y reproductores multimedia para streaming hasta televisores inteligentes.

El contenido se verá hasta en 4 dispositivos en simultáneo, con descargas limitadas en hasta 10 dispositivos. Además habrá recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

Los precios de Star+ por países en Latinoamérica

Por países, estos son los precios en Latinoamérica:

  1. Chile: Mensual 8.500 pesos, anual 84.900 pesos.
  2. Argentina: Mensual 880 pesos, anual 8.800 pesos.
  3. México: Mensual 199 pesos, anual 1.999 pesos.
  4. Perú: Mensual 37.90 soles, anual 379.90 soles.
  5. Colombia: Mensual 31.900 pesos, anual 319.900 pesos.
  6. Venezuela: Mensual 10.49 dólares, anual 104.99 dólares.

También hay ofertas en Combo+, sumando Star+ más Disney Plus. Puedes conocer cada una de ellas, según tu país, en el siguiente link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos