Móviles

Samsung: fans piden muerte del Galaxy S22 para que regrese el Note 22

Samsung Galaxy Note 20

Los seguidores de Samsung se están organizando para pedir que no lancen el Galaxy S22 el año entrante. En su lugar piden el regreso del Note 22.

Un golpe duro que recibieron algunos seguidores de Samsung hace algunos días fue ese terrible momento donde se confirmó la muerte del Galaxy Note 21.

En un giro inesperado, durante meses se especuló en torno a este modelo, hasta que comenzó a brillar por su ausencia de filtraciones. Y luego llegó el anuncio inevitable: este año el Galaxy Z Fold 3 tomaría su relevo como phablet insignia, que encima tiene pantalla flexible.

Esto tomó por sorpresa a algunos devotos consumidores que habían desarrollado una fidelidad extraordinaria a esa línea de dispositivos. Y ahora se están organizando para pedir su regreso.

Samsung tiene que tomar una decisión en 2022

A través del sitio Change.org un grupo de fans se ha organizado para lanzar una petición en línea y solicitar al fabricante surcoreano que implemente un plan de cambio el próximo año.

Donde la solicitud concreta es que metan a la congeladora al Galaxy S22 y en su lugar lancen lo que sería entonces el Galaxy Note 22 durante el primer trimestre de 2022:

La familia Samsung Galaxy S21 5G habría sido responsable en buena medida de los excelentes resultados financieros de la empresa para el primer trimestre de 2021.

La línea de teléfonos inteligentes Galaxy Note es amada por millones de fanáticos en todo el mundo, y se sintieron bastante decepcionados cuando Samsung dijo que no lanzaría un nuevo buque insignia Note en 2021, en parte debido a la escasez de chips que se ha apoderado de la industria.

Es lo que marca el texto inicial de la petición publicada que al momento de escribir esta nota supera las 31.474 firmas digitales. Si consideramos que la meta de 35 mil y que lleva apenas unas horas en línea podemos dar por hecho que se cumplirá con la cifra.

¿Es posible que accedan al cambio?

Se trata de un planteamiento inusual a todas luces. Aunque Samsung se ha distinguido este año por romper las reglas y modificar el orden tradicional de sus calendarios de lanzamiento.

Sin embargo, a ese factor es necesario sumarle el detalle de que la familia Galaxy S cada vez se parece más a la Note. Debido al incremento de las dimensiones de pantalla, la mejora de las cámaras y su compatibilidad con la S Pen en el modelo S21 Ultra.

Así que bastarían un mínimo cambio de detalles y una modificación de nombre a un modelo que sería originalmente el Galaxy S22 para complacer a ese sector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos