Móviles

El Samsung Galaxy Z Fold 3 ya es oficial, un plegable con cámara bajo la pantalla

Ha sido un año complejo, con un mundo tratando de salir de una pandemia y por eso mismo Samsung presentó sus nuevos celulares -otra vez- en formato online. Así es el Galaxy Z Fold 3.

  1. Pantalla externa de 6.2 pulgadas a 120Hz
  2. Pantalla interna de 7.6 pulgadas a 120Hz
  3. Procesador Qualcomm Snapdragon 888
  4. 12 GB de RAM
  5. 256 o 512 GB de almacenamiento
  6. Cámara frontal exterior de 10 MP
  7. Cámara frontal interior bajo la pantalla de 4 MP
  8. Cámara principal de 12 MP + teleobjetivo 2X + ultra gran angular
  9. Batería de 4400 mAh

Tiene carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Será, por primera vez en esta serie, resistente al agua con certificación IPX8.

Otra de sus grandes adiciones es la compatibilidad con el S-Pen, que tal como con el S21 Ultra, se venderá aparte y se podrá llevar en una carcasa especial. Esto es particularmente importante porque no habrá Galaxy Note este año.

El equipo es bastante más delgado que las versiones anteriores, que pecaban un poco de ser aparatosos al estar doblados. Se ha hecho particular hincapie en hacerlo más resistente, por cierto. Según la marca es un 80% menos probable que la pantalla interior reciba un rayón o arañazo.

El Galaxy Z Fold 3 cuenta con conectividad 5G, por lo que se le podrá sacar provecho en países avanzados que ya tienen esta red desplegada y estar blindado de cara al futuro en países como Chile, donde aún estamos en pruebas.

Su precio, al menos en Estados Unidos será de 1800 dólares. Aún no tiene fecha de lanzamiento pero se las haremos llegar apenas se comunique.

Tags

Lo Último


Te recomendamos