Móviles

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3: descarga sus wallpapers

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3: descarga sus wallpapers aquí

Quedan pocos días para la presentación de Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3. Ahora ya te puedes descargar sus fondos de pantalla.

Estamos a 10 días de que se realice por fin el anhelado evento de Galaxy Unpacked donde veremos por fin la presentación de la nueva generación de terminales con pantalla flexible de este fabricante.

PUBLICIDAD

Como suele suceder últimamente con esta marca a estas alturas en realidad ya conocemos bien lo que veremos en este evento desde semanas antes siquiera de que se anunciara la fecha oficial.

Al final la presentación será un ritual de confirmación y descarte de rumores publicados desde hace rato. Pero es posible ir estimando qué detalles son reales desde ahora. A partir de la cantidad de veces que hemos visto repetirse el mismo dato o detalle.

El perfecto ejemplo de ello lo tenemos con los fondos de pantalla para esta nueva generación de smartphones. Donde desde hace semanas, sino es que meses vemos siempre el mismo diseño adornando las ilustraciones de los terminales.

Descarga los wallpapers del Samsung Galaxy Z Fold 3

Es así como podíamos concluir que esos fondos de pantalla o wallpapers en realidad serían los reales y oficiales que vendrían instalados por defecto en los teléfonos.

Ahora surge un nuevo dato que viene a confirmar todo, gracias a los colegas de SamMobile, quienes acaban de publicar absolutamente todas las imágenes de estos teléfonos para su descarga.

Quedan pocos días para la presentación de Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3. Ahora ya te puedes descargar sus fondos de pantalla.

A grandes rasgos, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 tendrán básicamente las mismas imágenes como fondo de pantalla. Pero la distribución y acomodo varía según su factor de forma de cada modelo.

Obviamente estos fondos de pantalla no encajan bien en un smartphone de pantalla rígida. Pero si eres propietario de un Galaxy Z Fold 2 o un Galaxy Z Flip la cuadratura de la imagen será perfecta.

El 11 de agosto de 2021 tendremos el Galaxy Unpacked, donde seguro los Wallpapers serán el elemento menos impactante que veremos ahí.

Es buen momento de ir haciendo apuestas sobre lo que se presentará y confirmará en la conferencia.

Tags

Lo Último