Vestibles

Samsung Galaxy Watch 4 Classic se filtra en fotografías reales

El Samsung Galaxy Watch 4 Classic se deja ver en fotografías reales y descubrimos con ello más detalles antes de su presentación oficial.

El Samsung Galaxy Watch 4 Classic se deja ver en fotografías reales y descubrimos con ello más detalles antes de su presentación oficial.

Estamos a muy pocos días de que por fin se realice la conferencia de Galaxy Unpacked. Donde se supone veremos la nueva alineación de productos Samsung para el cierre de este 2021.

Toda la información que se ha liberado oficialmente en torno a este evento apunta a que los protagonistas de este evento serían los nuevos Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3.

Sin embargo estamos casi seguros que la nueva familia de relojes Galaxy Watch 4 también se mostrará ahí. Con algunas «sorpresas» que para los más enterados ya no serán tan inesperadas.

Samsung está preparando algo con sus relojes

Si tienen buena memoria recordarán que la gama completa de relojes Galaxy Watch 4 se ha filtrado a la red desde hace rato. Todo a partir de ese momento en que la comunidad creyó que Samsung presentaría el vestible dentro del Mobile World Congress 2021 (MWC).

Como vimos, el fabricante surcoreano no mostró nada, al parecer en una decisión de último minuto. Pero eso no evitó que por la red se diseminara toda la información sobre estos relojes. Y ahora, desde 91mobiles nos llegan fotografías reales del modelo más robusto:

Por cortesía de Amazon desde hace poco más de un mes sabemos que habrá por lo menos dos variantes del reloj inteligente: el Galaxy Watch 4 normal y el Galaxy Watch 4 Classic.

Este último modelo se distingue por  contar con un bisel giratorio, cuerpo de acero inoxidable y dos opciones de tamaño. Una en 42 mm por USD $340 y otra en 46 mm por USD $370.

Las fotografías filtradas, más allá de las imágenes promocionales que circulan desde hace rato, nos dejan en claro cuáles serían los detalles generales de su diseño.

En donde la aparición de esos botones laterales físicos con todo su volumen nos tienen intrigados. Pero las dudas quedarán resueltas dentro de poco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos