Móviles

Samsung Galaxy S22 se filtra con todo y especificaciones muy familiares

La familia Samsung Galaxy S21 5G habría sido responsable en buena medida de los excelentes resultados financieros de la empresa para el primer trimestre de 2021.

Desde Corea del Sur surge un brutal reporte con un montón de detalles sobre el hardware del Samsung Galaxy S22. Todo parece real.

Acabamos de ser testigos de un gran evento de presentación por parte de Samsung. Donde su Galaxy Unpacked en buena medida terminó confirmando un montón de rumores y desmintiendo otros tantos.

Pero sobre todo quedó clara la apuesta de la compañía por desarrollar estos smartphones de pantalla flexible como uno de los ejes más importantes de su catálogo.

En el terreno de los modelos más convencionales el Galaxy S21 cambió las reglas del juego a principios de este año adelantando su lanzamiento y gozando de una buena recepción por parte de los consumidores en estos 8 meses.

Se supone que quedarían unos cuatro cinco meses antes de que sea el momento de conocer a su relevo generacional. Pero todo apunta a que el fabricante estaría ya bastante avanzado en su desarrollo.

Samsung Galaxy S22 sería bastante familiar

Desde Corea del Sur se publica un explosivo reporte basado en filtraciones dentro del sitio Naver, en donde se detallan algunos problemas internos de producción y las subsecuentes especificaciones técnicas del Galaxy S22.

A grandes rasgos, la crisis de escasez de componentes global también afectaría a este modelo. Por lo que Samsung no estaría en condiciones de fabricar suficientes procesadores Exynos.

De manera que el Galaxy S22 tendría en su mayoría un Qualcomm Snapdragon 898 en sus entrañas, para dar abasto con la demanda inicial de stock por lo menos.

Adicionalmente han surgido en paralelo otras filtraciones, más o menos alineadas a esta última, que confirman las especificaciones técnicas de esta familia.

Se afirma por ejemplo que el S22 y S22 Plus contarían con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Mientras que el Galaxy S22 Ultra subiría hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

La batería en el modelo base sería menor a la del S21 con ahora sólo 3.800 mAh, igual pasaría con el modelo Plus presentando un decremento. Conservando los 5.000 mAh únicamente en el modelo Ultra.

Pero tal vez lo más interesante son los detalles sobre la cámara. Ya que el Samsung Galaxy S22 en su modelos iniciales tendría un sensor principal de 50MP, un telefoto de 12MP y un lente ultra wide de 12MP.

Mientras que la variante S22 Ultra integraría un lente principal de 108 MP, un lente ultra wide de 12 MP y dos telefotos de 12MP.

Por desgracia pasarán muchos meses antes de que podamos corroborar todo esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos