Entretenimiento

Rick y Morty: Summer conoce a Dios en nuevo corto de anime

Rick y Morty acaban de estrenar un nuevo episodio de anime que dura 15 minutos. La historia es muy buena y tienes que conocerla.

Rick y Morty se encuentran actualmente estrenando episodios de la quinta temporada semanalmente y cada episodio nos ha traído grandes momentos que dejan a esta temporada como una de las mejores que hayamos visto en toda la historia de la serie.

Y ahora, cuando pensábamos que no podía mejorar en absoluto, nos trae una nueva animación japonesa oficial en donde Jerry y Summer son los protagonistas indiscutibles, mientras que Rick y Morty son espectadores de un evento que es mucho más impactante de lo que parece al inicio.

Este episodio se llama Summer conoce a Dios (Rick conoce la maldad) y de verdad tienes que verlo.

Rick y Morty regresan al anime

No es la primera vez que podemos ver a Rick y Morty en este estilo de animación, pues la última vez que los vimos fue en un corto que nos daba a entender que Rick es la misma persona que Morty y que viven en un bucle interminable de morir, conocer a tu nieto y hacer que se convierta en ti mismo.

Este episodio no es tan distinto en cuanto a una historia intrincada se refiere, y de la misma manera que el episodio de anime anterior, este también es oficial y se pueden encontrar en el perfil de YouTube oficial de Adult Swim.

La animación de este episodio estuvo a cargo del director de las escenas animadas de Fire Emblem Three Houses y del popular anime Tower of God, estamos hablando de Takashi Sano.

El episodio en cuestión nos muestra a Summer teniendo una relación con un tipo de inteligencia artificial que parece ser el que controla a todo aquel que sería el piloto del GoTron, el arma más poderosa de la Tierra.

Siendo que esta inteligencia artificial (suponemos que es el Dios al que se refieren) siente una fuerte conexión con Summer, decide que el siguiente piloto del GoTron sea el mismísimo Jerry, pues percibe dentro de él que también tiene una fuerte conexión con Summer.

A lo largo de la animación podemos ver que Jerry siente un amor muy grande por su hija, siendo su motivación para luchar y salvar la Tierra de monstruos invasores que llegan en portales que parecen hechos por otras versiones de Rick.

Mientras tanto, Morty se mantiene cerca de Rick mientras los dos observan todos los eventos desarrollarse a su alrededor y cómo es que una singularidad, posiblemente causada por el amor que la inteligencia artificial siente por Summer, está a punto de hacer que haya un evento sin precedentes en el mundo.

¿Esto tiene conexión con la serie?

Parece que así es, pues este episodio de animación se estrenó poco tiempo después del estreno del episodio 7, justamente en donde se presenta el concepto de los GoTron y la fuerza de estas armas de manera universal.

Esto nos hace pensar que es muy probable que podamos encontrar más episodios de este tipo en el futuro, algunos que retomen conceptos de la serie original para hacer su propio giro en la trama y diálogos.

La realidad es que es tan buena la animación y con guiones tan inteligentes que deseamos que esto se pudiera estrenar como una serie propia, con sus propias temporadas y sin tener que estar ligado a la serie original, justo como pasa actualmente con los cómics de la franquicia.

Al final de día, tenemos dos buenos episodios de anime de Rick y Morty para disfrutar cuando queramos hacerlo y creo que el futuro de la animación japonesa de esta franquicia se ve realmente muy brillante. Ojalá no tengamos que esperar otra temporada para poder disfrutar de un episodio nuevo de este estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos