Entretenimiento

Rick y Morty: Ratatouille es referenciado en el nuevo episodio

En el más reciente episodio de Rick y Morty podemos ver una divertida referencia a la película de Pixar Ratatouille. Te contamos todo aquí.

El nuevo episodio de Rick y Morty es aquel que vimos tantas veces en los avances de la temporada, aquel en donde vemos a la familia Smith con trajes de todos los colores. Como te podrás imaginar, está lleno de acción alocada y muchas cosas muy curiosas de las que se puede hablar.

Una de esas cosas es una interesante referencia a una de las películas más exitosas de Pixar, aquella que se desarrolla en París y que nos muestra a una rata con el sueño de convertirse en todo un chef profesional: Ratatouille.

Cabe mencionar que vienen spoilers del episodio 7 de la temporada 5 de Rick y Morty, así que si estás planeando verlo y aún no lo haces, entonces no te recomendamos que continúes leyendo. Quedas advertido.

Spoilers de Rick y Morty a partir de aquí

El más nuevo episodio de Rick y Morty cuenta con una gran cantida de referencias alocadas, siendo la principal Voltron, pues todo se trata de reunir a todos los robots GoTron para poder crear a un robot aún más grande.

Cabe mencionar que hay también algunas referencias muy interesantes de anime en todo el episodio pero hay una de la que nadie está hablando y es una referencia a la película Retatouille.

Si has visto este filme de animación, entonces recordarás que Remy, la rata principal de la historia, termina trabajando en una cocina importante gracias a que puede controlar a Linguini usando su cabello.

Al tomar un par de mechones de cabello, Remy logra manipular los movimientos corporales de Linguini para así poder cortar verdura y cocinar todo tipo de cosas en el restaurante de Gusteau.

Es una primicia tan loca que muchos ni siquiera cuestionamos si es que esto era posible o no, simplemente nos dejamos llevar por la trama y sus personajes. Pero esta manera de controlar a alguien por medio de su cabello es justamente lo que podemos ver en el nuevo episodio de Rick y Morty, gracias a que Summer controla al bebé incestuoso gigante espacial que tuvo con Morty por accidente.

La conexión de Summer y Naruto

El bebé gigante incestuoso hace su aparición de nuevo, y ahora mucho más grande que antes, lo que nos deja saber que ya ha pasado un tiempo considerable desde la última vez que lo vimos, es decir, en el episodio 4 de la temporada 5, hasta este momento en el episodio 7.

Summer nos deja saber que ha estado viéndolo constantemente gracias a órdenes del gobierno y parece que tienen una conexión tal que hace que Summer pueda controlar los movimientos de Naruto (así se llama el hijo de Summer y Morty) al usar su cabello como control de sus extremidades. Así es, justamente como ocurre en Ratatouille.

Así que este episodio no solamente toma muchos conceptos prestados de Voltron, sino que pone a pelear los conceptos de control de armas más disparatados de todos. Es decir, nos responde la pregunta sobre quién ganaría, Voltron o Ratatouille y la respuesta es algo que tienes que ver por ti mismo.

No es el mejor episodio de la temporada ni de cerca, pero es realmente muy divertido y vale mucho la pena que lo veas.

Recuerda que actualmente puedes ver los episodios de Rick y Morty al momento de su estreno por medio del servicio de streaming de HBO Max. Así que es tal vez, la mejor alternativa que existe en Latinoamérica para ver todo lo nuevo de esta serie en una buena calidad.

Así que ahora nos preguntamos también sí es que el hijo mitad Chud de Rick hará su aparición en algún momento en la serie. Apostaríamos a que así será, aunque la verdadera pregunta es saber cuando. Claro, también sería muy bueno ver el regreso de Morty Jr en algún punto, pues es un aliado realmente muy fuerte que tiene la familia Smith.

Tags

Lo Último


Te recomendamos