Aplicaciones

Realme GT Master Edition y Explorer Edition: puro poder y diseño

Realme GT Master Edition y Explorer Edition: puro poder y diseño

Se presenta oficilamente el Realme GT Master Edition y el Explorer Edition. Gama media con alta potencia que se siente casi premium.

Entramos de lleno a la temporada de lanzamientos y presentaciones que estarán disponibles en el mercado para finales de este mismo 2021. Lo que ha representado esta avalancha de conferencias donde se muestran smartphones de todo tipo.

Dentro de esa categoría los chicos de Realme acaban de presentar un par de nuevo modelos. Si bien se trata de una marca que usualmente no está dentro de nuestro radar, ni en el de buena parte de la comunidad móvil, ha sucedido algo interesante.

Ya que los dispositivos que acaba de mostrarle al mundo no sólo mantienen la esencia de su marca y segmento. Si no que apuestan por llevar al límite el lujo de la gama media.

Así es el Realme GT Master Edition

Toda la información se reveló en una presentación oficial. Pero también está todo disponible a través del comunicado oficial para medios que han distribuido de manera libre.

En primer lugar tenemos al Realme GT Master Edition, que sería técnicamente una versión corregida y aumentada del terminal previo que sólo conocimos en su versión base. Ahora esta es su evolución mejorada:

PantallaSuper AMOLED Full HD+ de 6,43 pulgadas a 2.400 x 1.080 píxeles. Con rango de actualización de 120 Hz
ProcesadorSnapdragon 778G
Memoria ram6 GB / 8 GB más 3 GB de RAM virtual
Almacenamiento interno128 GB /256 GB
Cámara principalSensor principal de 64 MP f/1.8. Más un gran angular de 8 MP f/2.3, a 119º. Más un macro de 2 MP f/2.4.
Cámara frontal32 MP f/2.5
Batería4.300 mAh Carga SuperDart 65W
Sistema operativoRealme UI 2.0 basado en Android 11
Conectividad5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, USB-C

El punto más llamativo sin lugar a dudas es su diseño con esos acabados en la parte posterior del cuerpo. Esta idea fue autoría de Naoto Fukasawa, quien cuenta con una trayectoria muy reconocida en el medio y quiso crear este terminal que parece una maleta de viaje.

Su precio parte de los USD $399, y sube hasta los USD $450 en su variante más robusta.

El Explorer Edition es más convencional

Por su parte el Realme Explorer Edition es mucho más discreto. Se distingue más que nada por incorporar un procesador Snapdragon 870.

Su sensor principal de la cámara es un Sony IMX766 con lente de 50 MP. Complementado por un ultra gran angular de 16 MP y un macro de 32 MP.

Las configuraciones de RAM y memoria interna son idénticas. La pantalla de 6,55 pulgadas, más grande que el otro hermano, es AMOLED a 120 Hz con un display curvo a 56 grados.

La batería es aquí también superior de 4.500 mAh y cuenta con carga rápida a 66 W.

Su precio de esta versión va de los USD $499 a los USD $549.

Tags

Lo Último


Te recomendamos