Móviles

Pixel 5a 5G se revelaría en 24 horas, según esta filtración

Pixel 5a 5G se revelaría en 24 horas, según esta filtración

Alguien logró tomarle fotos a los componentes de reparación del Pixel 5a 5G y al parecer quedarían horas para que Google confirme su existencia.

Es un tanto errático el camino que Google ha seguido los últimos años con su línea de smartphones de gama alta, el Pixel.

Desde el momento mismo de su nacimiento se mostró como el equivalente referente en Android de la familia iPhone de Apple. Pero la realidad es que cada nuevo modelo ha ido cambiando ligeramente la apuesta.

Así que a esta altura esta línea se ha enfocado principalmente en desarrollar terminales que exprimen al máximo los lentes de las cámaras mediante Inteligencia Artificial, con un precio de venta relativamente accesible.

Y ahora con el más reciente modelo para este 2021 parece que se seguirá aplicando exactamente esa misma lógica.

Quedarían 24 horas para conocer el Pixel 5a

Desde Android Police se presenta en exclusiva un reporte con una filtración interesante en donde alguien logró capturar imágenes de las partes de reparación del Pixel 5a.

Con esto se terminan confirmando los reportes con los renders del terminal que circulan desde principios de este año. En donde el nuevo smartphone sería muy similar al pasado 4a 5G, pero más voluminoso:

Como se puede observar en el Pixel 5a 5G tendríamos una cámara trasera con doble lente, más un flash abultado para hacer rendir la captura de imágenes y video.

En la filtración también se mostraron parte de los componentes internos y la nueva batería del Pixel que tendría ahora una capacidad de 4,680 mAh. Algo que sigue sonando corto pero que es mucho mayor a lo que tenía su antecesor.

Sin embargo la noticia más jugoso de este informe es la afirmación de que el modelo se presentaría oficialmente por parte de Google este 17 de agosto de 2021. O sea dentro de 24 horas al momento en que se redacta la presente información.

El fabricante no ha dado el menor indicio de que vaya a realizar algún evento por streaming para mostrar el dispositivo. Así que todo apunta a que lo lanzaría de manera discreta a través de su tienda oficial y nada más.

También corre el rumor de que se venderá por USD $450, más barato que el 4a 5G. Así que tienen toda nuestra atención para el momento de su confirmación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos