Aplicaciones

OnlyFans lanza app oficial para iOS y Android sin desnudos

onlyfans

OnlyFans quiere limpiar un poco su imagen: lanza la app oficial OFTV, en donde están todos sus creadores de contenido más famosos. Pero con ropa.

Una situación que no podemos negar es que tras la pandemia global del Coronavirus Covid-19 la plataforma de OnlyFans se convirtió en uno de los sitios de mayor refugio y resguardo económico para muchas personas que perdieron sus fuentes habituales de ingresos.

El aislamiento y la creatividad catapultaron a esta plataforma hasta convertirse en un elemento referente muy presente en la cultura pop. Si bien es cierto que buena parte del contenido ahí circulando es material para adultos, y no todos pagan, es un hecho que muchos saben qué es OnlyFans.

Por ello nos llama tanto la atención el más reciente movimiento en la estrategia comercial de este sitio, lanzando su app oficial para dispositivos móviles, pero sin el elemento candente distintivo que le brindó su actual fama.

Esto es OFTV, la app oficial de OnlyFans

Desde hace unas horas se la liberado en iOS y Android una nueva aplicación bajo el nombre de OFTV. En donde básicamente podemos encontrar a los creadores de contenido más consagrados de esta plataforma. Sólo que aquí llevan ropa encima.

Mia Khalifa,  Bella Thorne y otras personalidades forman parte de reparto en la alineación de contenidos disponibles dentro de OFTV. Donde se muestran a las personas haciendo cosas más mundanas y seguras para ver en el trabajo:

OFTV proporciona una forma muy conveniente para que los fanáticos vean contenido de sus creadores favoritos.

Así es como el CEO de OnlyFans, Tim Stokely, explica a los colegas de Bloomberg cómo es que funciona OFTV. Aunque un detalle que valdría la pena resaltar es que esta app en realidad ya tendría más de 7 meses circulando.

Desde enero de 2021 la aplicación estaría presente en ambas plataformas. Pero es hasta ahora que el sitio ha decidido promocionar con todo lo que tienen este proyecto.

Se trata pues de una alternativa segura para ver en el trabajo de la plataforma que todos conocen y que sólo algunos pagan. Actualmente OFTV cuenta con poco más de 800 videos exclusivos, lo que mantendrá entretenidos a quienes lo visiten.

Como estrategia para atraer a nuevos suscriptores no suena nada mal y puede que al final sí funcione.

Descarga OFTV gratis: iOS / Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos