Aplicaciones

Netflix habilita “audio espacial” en dispositivos de iOS

La plataforma de transmisión streaming amplia sus funciones especiales para los usuarios.

Netflix

Con el objetivo de añadir una experiencia distinta a los usuarios que ven películas o series sin compañía, Netflix se une a las funciones especiales de «Audio Espacial» en dispositivos con iOS.

Esta función anunciada por Apple Music hace unas semanas, le permite a los usuario obtener un mejor sonido transformando aún más la experiencia de ver un material audiovisual.

Detalles de la nueva función de Netflix

Con Spatial Audio, el sonido responde a los movimientos de la cabeza del usuario y en este momento solo funciona con los AirPods Pro y los AirPods Max.

Los usuarios que reportaron la nueva función en Reddit, donde señalaron que pueden encontrar un botón en la pantalla de configuración de Netflix para activar y desactivar el audio espacial.

Al activarse el usuario vivirá una nueva experiencia más inmersiva y con capacidad de ofrecer audio envolvente en 360 grados que ya se puede aprovechar tanto en música como a la hora de consumir películas o series.

 Los usuarios pueden alternar el audio espacial a través del Centro de control y los informes iniciales han confirmado que la función es accesible en iOS14 y iPadOS 14. Aún así, debes actualizar tu aplicación de Netflix a la última versión disponible.

Cómo activar el sonido espacial en iPhone, Mac o iPad

Activar el sonido espacial en iOS es francamente sencillo, debes seguir este paso a paso:

  1. Entra en Ajustes.
  2. Desplázate por el menú hasta encontrar Música.
  3. Ahora dale a la opción Dolby Atmos.
  4. Entre las opciones y selecciona la opción Mostrar siempre.
Tags

Lo Último


Te recomendamos