Móviles

Es oficial: el Motorola Edge 20 Lite llega oficialmente a Chile

El año pasado cuando debutó la serie Edge, Motorola no se arriesgó a traerla al mercado chileno, al ser un equipo más premium y por lo tanto más caro. El Edge 20 tiene tres versiones y una de ellas llega al mercado local.

Así es el Edge 20 Lite, que tiene las siguientes especificaciones técnicas:

  1. Pantalla OLED de 6.7 pulgadas a 90Hz HDR10+
  2. Procesador MediaTek Dimensity 720 5G
  3. 6 GB de RAM
  4. 128 GB de almacenamiento
  5. Cámara principal de 108 MP + Gran Angular + Macro
  6. Cámara frontal de 16 MP
  7. Lector de huellas bajo la pantalla
  8. Batería de 5000 mAh
Motorola Edge 20 Pro (2021) revealed – specs, pricing and where to buy -  Radio Times

En el papel no se ve nada de mal, pero para dar un veredicto esperamos darles una reseña más pronto que tarde.

Viendo algunos detalles, sorprende el lector de huellas bajo la pantalla en este rango de precio, como también la conectividad 5G, que debería ser una realidad más pronto que tarde en Chile.

En lo que respecta a la cámara, salta a los ojos un sensor de 108 megapixeles en la cámara principal en un terminal de «gama media», y a sabiendas de que esa cifra no lo es todo, da un buen punto de confianza inicial en que están dando mejor hardware.

Además, que la pantalla tenga una tasa de refresco rápida y que eso se esté normalizando, junto a un buen tamaño de pantalla puede significar que el equipo sea un agrado para jugar o consumir contenido multimedia.

Por último, esperamos a ver cómo se comporta el modo Ready For con este procesador. Esta funcionalidad permite conectar el equipo a un monitor o TV y usarlo tal como un computador.

Su precio es de CLP $399.990 y sale a la venta en las próximas semanas en operadoras y tiendas del retail. Llega en colores gris y verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos