Móviles

Motorola Defy 2021: precio y disponibilidad en México

Motorola dio a conocer que su equipo Motorola Defy 2021 llegará a México pronto y aquí te diremos su precio y su disponibilidad en este país.

Motorola se encuentra innovando muchísimo y gracias a una muy buena colaboración con Bullit es que llega a México el Motorola Defy 2021, un equipo que es básicamente, uno de los más resistentes a todo en el mercado.

Siendo un equipo perfecto para llevar contigo de aventura, es obvio que será del agrado de muchas personas y no es para menos, pues quienes adoran pasar tiempo en la naturaleza necesitan de un equipo que pueda soportarlo todo.

«Despreocúpate si tu día a día es en la ciudad, la playa o las montañas. Motorola defy ha sido sometido a las pruebas más extremas para probar su resistencia al agua, polvo y a las caídas para que no tengas que preocuparte por nada.»

Lo que hace especial al Motorola Defy 2021

Primero que nada veamos lo que este equipo puede hacer, pues no es el típico equipo que se descompone si es que se cae una sola vez, de hecho, es muy resistente al polvo y se puede sumergir en el agua hasta 1.5 metros y por 35 minutos.

«Desde una salpicadura del día a día hasta un chapuzón en el mar, su doble sello exclusivo ofrece una protección total bajo el agua. Inclusive el puerto de carga USB-C es a prueba de agua.»

Eso por sí solo hace que valga muchísimo la pena, pues eso quiere decir que no tendrás que dejar tu equipo al entrar al mar o a una alberca, lo que lo hará perfecto para tomar fotos dentro del agua con su cámara principal triple de 48 megapixeles f/1.8 (principal) con captura Quad Pixel, 2 megapixeles macro y 2 megapixeles para profundidad.

Cabe mencionar que sí decides entrar al mar con este, debes llevar a cabo un cuidado especial después, pues tendrás que limpiarlo con agua dulce, todo esto para evitar fallas posteriores en el equipo.

«Certificación IP68: Resistente al polvo y completamente resistente al agua hasta 1.5 m por 35 minutos. Si lo usa en agua salada, enjuague el dispositivo posteriormente, incluidos la salida de audio y el conector USB a fin de evitar corrosión salina.»

«La estructura cuenta con un sello doble que aporta rigidez y evita que se doble o quiebre la pantalla. Ve a donde quieras sin preocuparte.»

Y ya que mencionamos las caídas, este Motorola Defy logra resistir caídas de hasta 1.8 metros de altura, sin importar el ángulo en que caiga al suelo.

Cuenta también con una batería de 5,000 mAh con carga rápida TurboPower de 20W por USB Type-C. En cuanto a memoria interna este cuenta con 64 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB con microSD y una memoria RAM de 4 GB.

Precio y disponibilidad

Ahora, después de ver de todo lo que es capaz, seguramente estás ansioso por saber su precio y disponibilidad en México, así que te lo diremos a continuación.

Veamos dónde estará disponible y su precio. Este equipo se encontrará en la tienda en línea de Motorola y en tiendas Coppel por igual. Se encontrará disponible dentro de las próximas semanas, aún sin una fecha en específico, pero puedes dejar tus datos en el link de la tienda y se te avisará en cuanto este se encuentre disponible.

En cuanto al precio, este se podrá encontrar en $7,999 pesos mexicanos, por lo que es una excelente opción para todos quienes quieren tomar fotos en lugares muy alejados de la civilización o para quienes tengan planeadas vacaciones próximanente.

Sin duda alguna es una de las más mejores opciones para quienes gustan darle uso rudo a sus equipos y para todos aquellos que no les gusta quedarse encerrados en casa, sino que buscan aventura y, a la vez, buscando compartir todo lo que hacen en esta aventuras con sus amigos y seguidores en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos