Entretenimiento

Los Simpson predicen el nacimiento de 9 bebés al mismo tiempo

Los Simpson no pueden predecir todo en el mundo, pero cuando lo hacen, da un poco de miedo. Esto pasó con unos bebés recientemente.

Cuando Los Simpson realmente predicen algo, una de las primeras personas en reconocerlo soy yo, y no es que sea la máxima eminencia de la familia amarilla en el mundo o en Latinoamérica, pero basta con tener algo de criterio para saber cuales son predicciones falsas y cuales no lo son.

PUBLICIDAD

En este caso veremos el extraño nacimiento de nonillizos en la vida real, un suceso muy extraño en cuanto a nacimientos múltiples se refiere, en especial si hablamos de seres humanos.

Así es como pasó con una familia de Malí, quienes tuvieron 9 hijos al mismo tiempo, siendo una historia increíble que se asemeja muchísimo a lo visto en Los Simpson.

¿Pero no eran 8 en Los Simpson?

Si hablamos de los hijos que tuvieron Apu y Manjula, sí, fueron 8 hijos que nacieron gracias al resultado de múltiples drogas para la fertilidad que se administraron entre ellos dos y la familia Simpson también.

Pero la historia que vemos aquí no se trata completamente de la familia de Apu, sino de la familia de Shelbyville que les quitó el protagonismo a estos padres de 8 hijos.

En el episodio 7 de la temporada 11, podemos ver que Apu y Manjula son el foco de atención de noticieros y medios de Estados Unidos, además de que comienzan a recibir una gran cantidad de cosas de parte de distintas empresas, todo para apoyar a la nueva familia y, de alguna manera, hacer dinero en el proceso.

Cuando Apu decide prender la televisión gigante que le regalaron que podemos ver a una nueva pareja de la ciudad vecina, quien acaba de dar a luz a 9 hijos y gracias a ello, todos quienes estaban hablando de Apu y Manjula se van a ver a «Los 9 de Shelbyville» y se llevan todos los regalos que le habían dado a la pareja Nahasapeemapetilon.

Pues esto ocurrió en la vida real, no a la calca pero sí muy similar, pues la familia en la vida real es proveniente de Malí y tuvo 9 hijos, siendo un caso tan especial que no podíamos dejar de pensar en Los Simpson.

Claro, en la caricatura esto se ve como algo de por más improbable, pero ahora que ha pasado en la vida real, podemos decir que esto se suma a las predicciones de esta serie que se han hecho realidad.

¿Cómo ocurrió todo?

Esto se llevó a cabo en Marruecos, en donde se tuvo que trasladar la madre, Halima Cisse, gracias a que en Malí no contaban con el equipo necesario para dar a luz a estos 9 bebés. En total fueron 4 niños y 5 niñas. Los niños llevarán estos nombres:

  1. Mohammed
  2. Bah
  3. El Hadji
  4. Oumar

Y en cuanto a las niñas:

  1. Hawa
  2. Adama
  3. Fatouma
  4. Oumou
  5. Kadidia

Desafortunadamente para el padre, Kader Arby, este se tuvo que quedar en casa gracias a las restricciones que hay actualmente por el COVID-19, pero pudo conocer a sus hijos tiempo después.

Esta afortunada pareja no solamente ya rompió un récord mundial por la cantidad de hijos que nacieron al mismo tiempo por cesárea, sino que también están siendo ayudados por el gobierno de Malí, quienes les han ayudado con todos los gastos médicos que involucra mantener a los bebés en incubadoras y todos los gastos en general.

Curiosamente, en el año 2009 se registró el primer nacimiento de octillizos en Estados Unidos. Siendo la madre una mujer de nombre Nadya Suleman y ahora, al haber nacido primero estos y tiempo después, nacieron 9, literalmente estamos frente a otra predicción muy curiosa de la serie de la familia amarilla.

De haber ocurrido al revés, no podría contar como predicción pero al ocurrir en ese orden, aún con tanto tiempo de diferencia y con tan bajas de probabilidades de que se hiciera real, esto pasó en la vida real y como diría Homero mismo: A mí también me dio miedo.

Vía.

Tags

Lo Último