Videojuegos

LEGO Star Wars Battles llegará pronto a Apple Arcade

El videojuego tendrá contenido de toda la saga, incluyendo Star Wars: The Clone Wars y Rogue One.

Uno de los servicios en los que más está invirtiendo Apple Inc es en Apple Arcade, su servicio de suscripción de videojuegos para iOs, iPadOS, macOS y tvOS. Pronto estará disponible LEGO Star Wars Battles, el nuevo juego de la serie que, en principio, solo estará disponible para los equipos que tengan los mencionados sistemas operativos.

LEGO Star Wars Battles de TT Games Brighton y Warner Bros. Games, en colaboración con Lucasfilm Games, llegará pronto a Apple Arcade, en el que los jugadores podrán disfrutar de un original arcade que combina personajes, vehículos y ubicaciones de LEGO Star Wars con partidas competitivas y rápidas.

Este divertido título de LEGO reúne todas las épocas de la galaxia de Star Wars en un juego de estilo torre de defensa, con enfrentamientos que quizás nunca imaginaron los fans de la Guerra de las Galaxias. Ewoks contra Tusken Raiders, un grupo de porgs ante un stromptrooper y hasta duelos entre Chewbacca y Boba Fett.

Características y estrategia de LEGO Star Wars Battles

En este videojuego, los jugadores dominarán ambos lados de la Fuerza mientras llevan a sus personajes favoritos de LEGO Star Wars a batallas multijugador uno a uno en tiempo real. Los jugadores mezclarán y combinarán personajes y vehículos para crear ejércitos imparables.

Se requiere estrategia para desplegar tropas y construir torres LEGO en el campo de batalla mientras intentan destruir la base de su oponente usando un mazo de ejércitos del lado claro o del lado oscuro, cada uno con su propio estilo de juego.

Con contenido de toda la saga, incluyendo Star Wars: The Clone Wars y Rogue One: A Star Wars Story, los jugadores pueden recopilar héroes y villanos icónicos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett y Darth Vader, junto con personajes como Porgs, Stormtroopers, Battle Droids y una variedad de vehículos, desde AT-AT hasta bombarderos TIE, e incluso el Millennium Falcon.

Entre las habilidades únicas que ofrecerá el juego, destaca el Force Slam de Darth Vader para aplastar a los enemigos contra el suelo. También podrá usarse el Force Push de Luke para lanzar hacia un lado a los enemigos.

A medida que los jugadores progresen y suban de nivel, desbloquearán diferentes arenas basadas en lugares familiares de Star Wars, incluidos Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos