Móviles

iPhone: cómo tomar fotos de larga exposición

Aprende a tomar fotos de larga exposición de forma rápida siguiendo estos pasos.

iPhone

Algo que no se le puede negar al iPhone es que desde hace años es uno de los mejores dispositivos móviles con mejor cámara en la actualidad.

El celular de iPhone es uno de los favoritos al momento de grabar contenido para internet. Los influencers en todo el mundo suelen inclinarse hacia el dispositivo de Apple por la calidad profesional con la que suele grabar y tomar fotos.

Con el paso de los años el iPhone se ha ido fortaleciendo con cada nuevo estreno, tomando en cuanta su buen funcionamiento en características como el almacenamiento, la velocidad y la cámara.

Con respecto a la cámara del iPhone, está no tiene nada que envidiarle a una profesional ya que cuenta con diversas funcionalidades que permite hacer tomas excelentes.

Una de las cosas que se pueden hacer es tomar fotos de larga exposición, un efecto que se suele tomar como una muestra artística si se logra bien.

Cómo tomar fotos de larga exposición en iPhone

Aunque el efecto de larga exposición no es una opción que se encuentre dentro del menú general de la cámara de iPhone, sino que de hace con una opción que se llama «En Vivo» que se aloja en la aplicación.

Para ubicar esta función debes seguir esta ruta:

  1. Lo primero es abrir la aplicación de la cámara del iPhone y buscar en la parte superior de la pantalla, un símbolo en forma de círculos concéntricos y discontinuos que representa la opción «En Vivo».
  2. Al presionar este botón solo hay que dar un toque en el obturador, es decir, el que aparece en la parte central inferior de la pantalla, tal y como de hace en una foto normal.
  3. Aquí se tomará la foto que, a pesar de que parece común y corriente, tiene una serie de registros que capturaron antes de tomar la imagen y que pueden ayudar para dar un efecto de movimiento como que es se requiere para la larga exposición.
  4. Al tomar la foto y ya en Galería, solo se deberá incluir el efecto de exposición prolongada en la imagen. Entra en Galería y localice la foto que tomaste «En Vivo».
  5. Ahora deslice hacia abajo y busca la opción «Efectos». Después vas a presionar en «Exposición prolongada». Este efecto lo que hace es que revisa las grabaciones que haya hecho el celular antes de tomar la captura final y, en caso de que haya existido un movimiento en ese intervalo, lo reflejará de forma explícita en la foto.
  6. Deslícese hacia la parte inferior de la pantalla hasta encontrar la opción “Efectos”. Después elija “Exposición prolongada”.
  7. Este efecto lo que hace es que revisa las grabaciones que hizo el celular antes de tomar la captura final, y en caso de que haya existido un movimiento en ese intervalo, lo reflejará de forma explícita en la foto.
Tags

Lo Último


Te recomendamos