Móviles

iPhone 13 morado se muestra en fotos reales

iPhone 13 morado se muestra en fotos reales

No era un mito: el iPhone 13 de color morado parece que es real. O al menos eso parecen confirmar estas fotografías que circulan por la red.

Estamos a pocas semanas de que, en teoría, Apple nos muestre por fin su nueva generación de teléfonos inteligentes. Aunque la realidad es que no existe una fecha concreta, mucho menos la idea certera de si será sólo una keynote o varias.

Todo en un contexto de escenario donde tenemos ya acumulada una cantidad considerable de filtraciones y reportes en torno al iPhone 13 que datan desde el principio de este año 2021.

Entre toda es información hubo un reporte que surgió hace mucho y que nadie tomó en serio, hasta ahora…

El iPhone 13 morado sería real

Los primeros indicios que apuntaban a la existencia de un iPhone con terminados metálicos y cuerpo en tonalidades de morado fue en febrero de 2021.

Justo cuando los locos de LET’S GO DIGITAL y el canal de YouTube Technizo Concept mostraron su primer video basado en renders para mostrar cómo sería el iPhone 13 Pro. En donde al final, de manera muy casual, se muestra la variante morada:

Al principio esta versión no se tomó muy en serio, por el momento del año en que se mostró y el poco peso que se le dio a la idea. Pero ahora las cosas han cambiado por completo.

Y es que resulta que un leaker ha publicado en Twitter una serie de fotografías aparentemente reales en donde vemos al iPhone 13 Pro con tonalidades moradas:

El historial de dicha cuenta no es precisamente confiable e incluso en la propia charla con otros usuarios se corrobora que ni siquiera él tiene la certeza sobre si será comercializado o no este modelo de tal color.

Sin embargo, se trataría por lo menos de una unidad terminada o prototipo de prueba del modelo 13 Pro. Ya que el módulo de la cámara trasera terminaría delatando que sus dimensiones corresponden a la nueva generación.

Ahora sólo nos queda esperar para comprobar si Apple decidió o no lanzar este modelo al mercado. La buena noticia es que la duda sólo nos acompañará algunas pocas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos