Móviles

iPhone 13 filtra su fecha de lanzamiento y sería en semanas

Un sitio web actualizó su catálogo de productos y por accidente publicó todos los detalles sobre el lanzamiento del iPhone 13.

Quedan muy pocos días para que inicie el mes de septiembre, sin embargo los chicos de Cupertino han guardado un silencio sepulcral sobre la inminente presentación del iPhone 13.

Se sabe desde hace tiempo que la intención de Apple es retomar el orden de su calendario habitual de lanzamientos que se vio afectado en 2020 por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Por lo que, en teoría, deberían mostrar su nueva generación de smartphones el próximo mes de septiembre. Pero hasta el momento de redactar la presente nota la compañía no ha revelado siquiera la fecha del evento virtual para mostrar los dispositivos al mundo.

Aunque, acabaría de suceder un descuido serio por parte de una tienda electrónica. En donde ahora medio mundo ha conocido por fin la fecha de lanzamiento del smartphone, aparentemente.

iPhone 13 y AirPods serían lanzados casi al mismo tiempo

Desde Weibo y algunos sitios asiáticos se ha viralizado la publicación de una supuesta captura de pantalla del registro de una tienda web digital de aquel continente.

En donde se observa el supuesto registro de su listado de productos tras actualizar su catálogo. Y en donde se observa claramente la aparición del nuevo iPhone 13 y hasta los nuevos AirPods.

it-home-ecommerce-app-iphone-13

Según lo que marca esta filtración el teléfono inteligente de Apple sería lanzado el próximo viernes 17 de septiembre. Mientras que los AirPods saldrían el día 30 de ese mismo mes. O sea un par de semanas luego.

Obviamente por las características de la imagen estamos ante una filtración que se debe tomar con un relativo escepticismo. Ya que la captura de pantalla viral a estas alturas podría ser manipulada.

Aunque, para ser honestos, lo que marca la publicación cuadra relativamente con toda la información disponible hasta el momento.

Por lo que existe una franca posibilidad de que Apple presente su nuevo iPhone 13 en muy pocos días.

O en todo caso sería cuestión de muy poco tiempo para que la compañía salga a anunciar las fechas oficiales para todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos