Aplicaciones

Cómo instalar GSpace para tener las apps de Google en Huawei

Se trata de una app aprobada por Huawei que permite instalar aplicaciones desde la Play Store.

huawei

Ser usuario de Huawei significa tener que buscar soluciones al divorcio que existe actualmente entre la marca y los servicios de Google.

Un dispositivo Android depende casi que en totalidad de todos los servicios que ofrece Google, es por ello el afán de los usuarios de Huawei el poder tener acceso a las aplicaciones más relevantes del gigante tecnológico estadounidense.

Con el paso del tiempo se han ido apareciendo alternativas para que los usuarios del fabricante chino puedan utilizar los servicios de Google desde un teléfono Huawei. La más reciente quizás es utilizando la aplicación GSpace.

La tienda GSpace es actualmente la alternativas más interesante con la que cuenta actualmente Huawei para que los usuarios puedan obtener los servicios de Google.

¿Cómo funciona App Gallery de Huawei?

Se trata de un software aprobado por el propio Huawei, entrando en el AppGallery. Esto que significa que no se trata de ningún APK desarrollado por un terceros y que al menos ha pasado por filtros de seguridad de Huawei para estar en su bazar de apps.

Si quieres utilizar GSpace para disponer de las aplicaciones de Google solo necesitas instalar esta app entrando en el enlace que dejaremos aquí.

Cuando lo hayas hecho, podrás abrir la tienda de aplicaciones e instalar cualquier aplicación que este disponible en Play Store.

GSpace por suerte es compatible con todos los equipos de Huawei Mobile Services, como los son de la serie Y, es decir; Y7a, Y9a, Y6p, Y7p, Y8p, Y5p), la serie P40 y todas las tablets de la serie MatePad.

Si cuentas con alguno de estos dispositivos no dudes en probarlo para que puedas disponer de las mejores aplicaciones que ofrece Google.

Tags

Lo Último


Te recomendamos