Aplicaciones

Instagram: este es el efecto “arcoíris” que le puedes añadir a los textos de tus stories

La red social propiedad de Facebook, cuenta con varios mecanismos que buscan brindar dinamismo a las publicaciones de los usuarios.

Instagram es una de las redes sociales más usadas en el mundo gracias a sus prácticas funciones en el ecosistema de Internet.

Sumado a todos los formatos de publicación de la plataforma que pasan desde Post, Videos, Live y por supuesto Stories.

Las Stories al tener una visibilidad de tan solo 24 horas, abre la posibilidad de explorar con novedosos diseños o ediciones en las publicaciones.

Una de esas atractivas funciones exploratoria de edición consiste en cambiar los colores de los textos con varios matices.

Efecto arcoíris en Instagram

Con el objetivo de destacar sobre el resto, Instagram también permite un efecto arcoiris para los textos que se añaden en las stories.

Desde su sitio web, la plataforma explica el paso a paso para involucrar ese efecto en sus textos:

Es hora de olvidar la paleta de colores predeterminada y buscar el tono exacto y adecuado para contar tu historia. Toca el gotero de color para aplicar a tu fuente un tono que aparezca en tu foto o video.

  1. Consejo: La herramienta de gotero resulta particularmente útil cuando tienes mucho texto.

Para impresionar a tus clientes con un texto degradado en arcoíris, lo primero que debes hacer es seleccionar todo el texto y preparar dos dedos.

  1. Primer dedo: mantén presionado cualquier color.
  2. Segundo dedo: mantén presionada la línea de selección de texto azul.

Ahora arrastra los dos dedos a la misma velocidad y ¡lo tienes! El texto anterior ahora con todos los colores del arcoíris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos