Android

Huawei Store Chile tiene ofertas por tiempo limitado que alcanzan hasta el 50% de descuento

Celulares gama media, smartwatchs y hasta notebooks, son solo algunas de las ofertas que tiene Huawei en su tienda virtual.

La economía mundial no atraviesa su mejor momento tras iniciar recientemente la recuperación por la pandemia del coronavirus. Por lo tanto, las ofertas y descuentos valen oro por estos días. De esta manera te traemos una bastante interesante que tiene a Huawei como protagonista. La marca electrónica de origen chino, tiene sorprendentes descuentos que alcanzan el 50 por ciento en su tienda virtual de Chile. Entonces, conoce los detalles y variedad de equipos que se encuentran disponibles.

En primer lugar, lo representantes de Huawei en Chile informan que se trata de la segunda parte de su campaña Cyber. De esta manera, a los descuentos que ya habían aplicado durante la primera etapa, le añadieron más. Como ellos mismos lo indican: «aplicamos rebajas sobre rebajas». La oportunidad es ideal ya que los precios realmente son bastante accesibles.

En el mismo comunicado, Huawei detalla que «las promociones alcanzan hasta un 50% de descuento y consideran diferentes tipos de dispositivos como smartphones, wearables, computadores, tablets y productos de audio. Apúrate, ya que estos precios se mantendrán hasta el 25 de agosto o hasta agotar stock. Si buscas potenciar tu home office, tus estudios o simplemente eres amante de la tecnología, no puedes dejar pasar esta oportunidad».

Equipos Huawei con descuentos

Comúnmente la mayoría de los usuarios busca cambiar el celular. Motivo por el cuál detallamos dos de las grandiosas ofertas que tiene la Huawei Store de Chile con dos equipos específicos de la gama media en su línea de smartphones.

En este sentido, si lo que buscas es una con una buena pantalla y batería, la marca ofrece el Huawei Y8p. Este dispositivo, perteneciente a la sólida gama media de la marca se puede conseguir a CLP $ 169.990. Es importante considerar que anteriormente estaba en CLP $ 249.990.

Siguiendo en la misma línea de los gama media de la marca china, otro de los celulares que están en descuento, es el muy buen smartphone Huawei P40 Lite. Sus cuatro cámaras traseras, tecnología de punta y amplia memoria deberían ser el principal atractivo para adquirirlo. No obstante, su actual mejor característica, es que se encuentra a CLP $ 209.990 (precio original $ 299.990).

Otras ofertas entre wearables de la marca

  1. Huawei Watch Fit CLP $69.990 (precio original $ 99.990)
  2. Huawei Watch Fit Elegant CLP $84.990 (precio original $119.990)
  3. Huawei FreeBuds 3i CLP $49.990 (precio original $ 99.990).
  4. Huawei MateBook X Pro 2020 CLP $49.990 (precio original $ 99.990).

Finalmente, la invitación es para que ingreses a la plataforma de la tienda virtual de Huawei en Chile, a través de este enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos