Móviles

Honor Magic 3 se filtra por culpa de su CEO y tiene una cámara de 5 lentes

A pocos días de que se presente oficialmente el Honor Magic 3 su CEO comparte un video donde termina mostrando el smartphone.

El Honor Magic 3 estaría a tan sólo 10 días de que se presente oficialmente este 12 de agosto de 2021. 24 horas después de que Samsung nos muestre su nueva generación de teléfonos flexibles.

Aún así este evento de presentación también tiene el peso de grandes expectativas e inquietudes por parte de la comunidad móvil. Todo debido a que la marca está viviendo una segunda era. Gracias a que ha dejado atrás a Huawei.

Publicidad

Los terminales de esta firma ahora cuentan de vuelta con los Google Mobile Services (GSM) y parece que están determinados a vivir de nuevo las viejas glorias que tuvieron en el pasado.

Es justo bajo este contexto y panorama que ha surgido la más reciente filtración sobre el modelo que veremos en este evento. Lo extraño es que todo sería producto de un ¿descuido? del CEO de la compañía.

Honor Magic 3: el monstruo de 5 cámaras

Resulta que el CEO de Honor, George Zhao, acaba de subir a Weibo, que es algo así como el Facebook de aquel lado del planeta, un video donde habla del poder de la plataforma de inteligencia artificial que tendrá el Magic 3.

El detalle es que en el dicho video el ejecutivo se toma un minuto para sacar el smartphone y presumir dichas funciones frente a la cámara. Mientras somos perfectamente capaces de ver su diseño:

Incidental o no, el Honor Magic 3 nos ha volado la cabeza con su módulo de la cámara trasera. Ya que contaría con cinco lentes, algo muy por encima del estándar actual en al industria.

Lo que se mostró, según afirman otros medios, se trata de un terminal de preproducción. Por lo que tal vez ese no sería el diseño final del modelo. Pero sería un hecho inevitable que contaría con cinco sensores en la cámara principal.

Por lo que se sabe el Honor Magic 3 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus y los anhelados Google Mobile Services integrados desde fábrica.

Publicidad

El módulo de la cámara se especula esté compuesto por un sensor de 50 MP, más tres cámaras de 64 MP, más un sensor ToF de profundidad a 2 MP. Aunque esto es mera especulación imposible de confirmar.

Así que será necesrio esperar hasta el 12 de agosto de 2021 para que la empresa nos muestre por fin qué contiene en realidad este dispositivo.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último