Videojuegos

GTA VI: personaje principal del videojuego habría sido revelado

Un actor de doblaje habría filtrado la identidad del nuevo personaje.

Rockstar Games ha tenido mucho cuidado y excesiva cautela a la hora de informar sobre su inminente próximo título Grand Theft Auto 6 (GTA VI por sus siglas). Todo lo que se maneja en los medios y en internet se ha basado en rumores y filtraciones, y hasta ahora, nada es oficial. Sin embargo, un actor de doblaje de voz parece que, sin querer, habría revelado quién será el personaje principal del videojuego.

La última información no oficial sobre GTA VI proviene del intérprete Dave Jackson, quien publicó en su cuenta de Facebook un post en el que contaba que está trabajando con Rockstar en el papel de un nuevo personaje, sin aclarar si sería para GTA 6 o el GTA Online.

Curiosamente, Jackson reveló que “descubrió” que el personaje para el que ha estado haciendo grabaciones es un jefe de policía, el Capitán McClane, para “la nueva serie de Grand Thet Auto”.

«Así que… acabo de enterarme por los productores, que es oficial; desempeñaré el papel del jefe de policía, el Capitán McClane, en la nueva serie Grand Theft Auto. ¡No tuve el corazón para decirles que realmente no tenía tiempo para eso! ¡Jaja! ¡Sí… algún día tomaré una siesta! ¡Lo sé! ¡Solo lo sé ¡Jaja! Es un privilegio trabajar con un grupo de personas tan profesional y divertido. Si eres un jugador, mantente atento”, escribió el actor de doblaje en una publicación que luego borró.

GTA VI, ¿protagonizado por un policía?

Parece un giro interesante para las aclamadas historias de los GTA que el personaje principal pase a ser un capitán de la policía, imaginando que tendrá que recorrer caminos delictivos y tener que pasar por encima de su insignia policial.

El informante de la industria de Grand Thet Auto, Tom Henderson, informó que habló con Jackson después de que el actor hiciera la publicación, y no pudo «proporcionar ninguna evidencia significativa para respaldar sus afirmaciones». Agregando a esto, Henderson dice que Jackson «no estaba seguro si es para GTA 6 u otro episodio de GTA 5”.

GTA VI

También es probable que el nuevo personaje sea para GTA Online o algún tipo de contenido nuevo de GTA 5 para la edición «Expanded and Enhanced» que llegará para la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X/S, a finales de este año.

Si bien hay pocas razones para dudar de las afirmaciones de Jackson, es obvio que el actor de doblaje no está 100 por ciento seguro para qué juego es el personaje. La realidad es que todo indica que aún falta mucho tiempo para que GTA VI sea una realidad, sin anuncios ni pistas por parte de Rockstar Games.

Tags

Lo Último


Te recomendamos