Aplicaciones

Google Meet permitirá hasta 25 moderadores por videollamada

Este cambio va dirigido a aquellos usuarios con planes profesionales y educativos en en su plataforma paga de Google Workspace.

Google Meet

La popular plataforma de videoconferencia Google Meet ha decidido extender la cantidad de moderadores. Ahora la herramienta permite un número de 25 participantes como máximo por videollamada.

PUBLICIDAD

Mediante un comunicado Google dio a conocer esta información en la que explica que hasta 25 participantes podrán ser asignados como moderadores, esto con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios con planes profesionales y educativos en Workspace.

Estos moderadores podrán limitar quién puede hacer compartimiento de pantalla, enviar mensajes de chats, silenciar a todos los participantes, terminar la reunión y elegir quién puede unirse, siendo estas las nuevas funciones de seguridad que se integran a la plataforma.

Estos cambios son ese plus que quizás le hacía falta a la plataforma para que los organizadores de una videoconferencia puedan tener un mayor control sobre lo que sucede durante la reunión, además de que proporciona mayor protagonismo a más participantes.

Más novedades de Google Meet

Otra cosa importante es que Google Meet extendió también los controles de acceso rápido que ofrece la gran mayoría de los usuarios de los planes de Google Workspace, para quienes esta función pasa a estar activada de manera predeterminada.

Ya con el acceso rápido activado, los participantes invitados pueden unirse a una videoconferencia automáticamente.

Otras de las novedades que trajo Google Meet es una actualización en el panel de Gente para que sea mucho más fácil la búsqueda de otros participantes durante el transcurso de la videollamada, así como para silenciarlos o convertirlos en moderadores.

Es probable que pronto se vean nuevos cambios en la plataforma por parte de Google, ya que la compañía sigue fiel a su trabajo de hacerle frente a sus competencias más directas como lo es Zoom y Teams de Microsoft.

Tags

Lo Último