Aplicaciones

Gboard: esta es la nueva función del teclado de Google

La herramienta para dispositivos móviles busca optimizar las funciones para copiar y pegar textos.

Gboard

Es muy común desconocer cuáles son las funciones del teclado tanto en Android como en iOS. Sin embargo, con la salida de nuevas aplicaciones, muchas de las apps determinadas han llevado a otro nivel sus funciones más básicas.

Ese es el caso de Gboard, el teclado para dispositivos Android, que en su nueva actualización añadió nuevas características para la sugerencia del portapapeles.

En la última actualización de la versión 7.7 de la aplicación, Google ha agregado un Administrador de Portapapeles a Gboard.

Detalles de la actualización de Gboard

Esta actualización se está implementando en fases, por lo que su avance será progresiva, hasta llegar a todos los dispositivos.

XDA Developers pudo descargar manualmente la actualización. Revela que una vez que pueda descargar la actualización, verá una nueva opción en el menú de desbordamiento de Gboard llamada ‘Portapapeles’.

Cómo funciona la nueva opción

La conveniencia de estos chips de sugerencia no se puede enfatizar lo suficiente, especialmente para aquellos que necesitan trabajar rápidamente en sus teléfonos. Así que si aún no estás usando Gboard, este puede ser el momento de probarlo.

Si también desea la novedosa función, puede dirigirse a su Tienda de aplicaciones o Play Store en Android y ver si tiene una actualización, que puede instalar manualmente.

Tienes que habilitar sugerencias en la configuración de tu teléfono para que aparezcan cosas como esta. Vaya a Configuración > Portapapeles > Mostrar texto e imágenes copiados recientemente en la barra de sugerencias para habilitarlo.

Cómo actualizar apps para Android de forma manual

  1. Abre la app de Google Play Store .
  2. En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil.
  3. Presiona Administrar dispositivo y apps. Las apps que se puedan actualizar tendrán la etiqueta «Actualización disponible». …
  4. Presiona Actualizar.
Tags

Lo Último


Te recomendamos