Vestibles

Así es el Galaxy Watch 4 de Samsung, con nuevo S.O basado en Wear OS a bordo

Samsung, Galaxy Watch 4, Galaxy watch, reloj inteligente, ecg,

En el Unpacked de Samsung presentaron su nuevo vestible, el Galaxy Watch 4 y serán dos modelos, estando el normal y el «Classic».

Son más delgados que modelos anteriores y mantienen el icónico bisel rotatorio para moverse a través de la interfaz.

Cuenta con el nuevo Samsung BioActive Sensor, para medir frecuencia cardíaca, electrocardiograma y un sensor de impedancia bioeléctrica.

Además, es capaz de medir tu composición corporal, como el músculo esquelético, retención de agua, indice de masa corporal y más. Se demora 15 segundos y tiene una precisión de un 98%.

Se conecta a las TV’s de la marca y podrás ver tu frecuencia cardíaca y más al seguir tu rendimiento con los videos de entrenamiento disponibles en Samsung Health.

Tiene medición de sueño avanzada, ahora mide hasta los ronquidos además de los parámetros más comunes.

El ecosistema expandido con Google permite que otras aplicaciones sean compatibles, cosa que el catálogo que existía en Wear OS no se vaya al tacho de la basura.

¿Asistente de voz? Bixby, esperábamos Google Assistant al estar basado en Wear OS y sospechamos que será una opción, pero lo tendremos que confirmar con la marca.

Usa un procesador de 5nm y tiene 16 GB de memoria. Por cierto, puedes guardar canciones de Spotify para escucharlas sin conexión.

La autonomía es de hasta 40 horas, de acuerdo a la marca, y se debería cargar de 0 a 100% en menos de dos horas. Sí, tiene conexión LTE a través de eSIM.

Su precio será de 250 dólares para el modelo de 40mm y 350 dólares para el modelo Galaxy Watch 4 Classic, que es de 42mm. Estarán disponibles en el mercado desde el 27 de agosto del presente año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos