Videojuegos

Fortnite: Ariana Grande será la gran estrella en el Rift Tour

El concierto podrás seguirlo del 6 al 8 de agosto.

Ariana Grande protagonizará la serie de conciertos de Fortnite, Rift Tour, que comenzará este viernes 6 de agosto. El popular videojuego de Epic Games oficializó su presentación.

Durante varios días Epic Games adelantó que “una superestrella récord” actuaría en la serie de conciertos, y este fin de semana se hizo oficial: es Ariana Grande.

El anuncio se hizo en un video de 25 segundos en las redes sociales de Fortnite. “¡Discúlpennos, Ariana viene!”, escribió la cuenta de Twitter del juego.

La nacida en Boca Ratón, Florida, se presentará del 6 al 8 de agosto, y no solo eso, pues también tendrá su piel en el videojuego de acción.

Formará parte de su la Icon Series, que cuenta con otras celebridades como LeBron James y Tyler “Ninja” Blevis. La piel de Grande se venderá desde el 4 de agosto a las 8 pm, hora del este de Estados Unidos.

Fortnite presentó una vista previa de la piel y una mochila basada en el cerdo mascota de la cantante, Piggy Smallz.

¿Cuáles serán los horarios del Rift Tour de Ariana Grande en Fortnite?

Los conciertos tendrán diferentes horarios, pero el primer show inicia el 6 de agosto a las 6 pm ET. El segundo será el sábado, 7 de agosto, a las 2 pm ET; mientras que el domingo 8 de agosto habrá tres conciertos para cerrar, a las 12 am, 10 am y 6 pm, siempre a la hora del este de Estados Unidos.

Fortnite y Epic Games recomiendan estar en línea 60 minutos antes de cada show, que estará en vivo 30 minutos antes de lo previsto, para evitar las congestiones de la red.

Antes de la llegada de Ariana, el Rift Tour presentará temas basados en experiencias de Fortnite, junto con momentos clave del videojuego.

Ariana Grande estará tocando varios de sus grandes éxitos, de álbumes de estudio como Sweetener, Dangerous Woman y My Everything.

A la par del concierto, podrás seguir completando desafíos del videojuego. Estos desafíos del Rift Tour comenzaron el 29 de julio y culminarán el 8 de agosto, último día de los conciertos de Ariana Grande.

Los suscriptores del Rift Tour recibirán la sombrilla Rainbow Cloudcruiser, además de los fondos de pantalla Skye up High Loading Screen y Rift-Tour-themed Banner. Para mayor información sobre los beneficios del fin de semana de Ariana Grande puedes consultar el link de la página oficial de Fortnite.

Un éxito total para Fortnite

Los conciertos de Fortnite han constituido un éxito para los juegos en línea. The Verge recuerda que la presentación de Marshmello en febrero de 2019 atrajo a más de 10 millones de personas, mientras que la de Travis Scott contó con 12 millones en abril de 2020.

En octubre de 2020 lo hizo J Balvin junto con Bad Bunny, Sech y Rosalía, mientras que se planeó un concierto de Lady Gaga para diciembre de ese año.

Recordemos que Fortnite es un videojuego gratuito que está disponible para PlayStation 5 y 4, Xbox Series XS y Xbox One, Nintendo Switch, Android y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos