Aplicaciones

¿Quién visita mi perfil de Facebook? Así puedes saberlo

El truco para saber quién visita nuestro perfil de Facebook solo se puede hacer desde una PC o laptop.

Facebook es la red social más popular del mundo. Desde su lanzamiento en 2007 la plataforma ha ido experimentado grandes cambios, y desde entonces se ha logrado mantener como la más usada a pesar de que hoy existe tanta competencia.

Casi todos tienen un perfil de Facebook. De hecho, es muy raro que alguien te diga que no tiene una cuenta en la red social. Pero dejando a un lado eso, para quienes sí la utilizan siempre han tenido cierta curiosidad de saber quién visita su perfil.

Desde hace años que los usuarios han deseado una función que les permita tener conocimiento de quiénes visitan su perfil en Facebook, pero hasta el momento no es posible hacerlo de forma nativa en la red social.

En esta ocasión queremos enseñarte un truco que puede ayudarte a conocer quién visita tu perfil, así que si estás interesado continúa leyendo este artículo.

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Existe un truco bastante sencillo que permite saber cuáles usuarios de la red social visitan nuestro perfil, sean amigos agregados o otros que no estén en tu lista de contactos.

Para realizar este truco no es necesario instalar programas adicionales a tu PC o portátil. Eso sí, no puedes hacerlo desde un celular, ya que es necesario hacerlo desde un ordenador y utilizando el navegador Google Chrome.

Vas a dirigirte a tu perfil y vas a pulsar F12 o Control + U. De manera automática se abrirá una pestaña con el código HTML de Facebook. Lo siguiente será presionar Control + F y escribir esto: Buddy_ID.

Al lado de Buddy_ID verás unos números, esos los vas a copiar y vas a abrir una nueva pestaña. Al hacerlo vas a pegar lo siguiente: Facebook.com/( y pegar los números que copiaste aquí). Automáticamente se abrirá el perfil de la persona que ha visitado tu perfil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos