Aplicaciones

Con esta extensión podrás desenfocar tus conversaciones en WhatsApp Web

Evita que otras personas vean lo que estás conversando desde la plataforma web.

WhatsApp Web es una de las herramientas más populares que tiene la compañía. Esta función es muy útil cuando estamos en el trabajo, ya que nos permite comunicarnos de forma mucho más cómoda y sin tener que depender del celular.

Y aunque la versión web de WhatsApp facilita mucho las cosas para los usuarios, también resulta un poco incómodo cuando alguien pasa y mira la pantalla de nuestro ordenador.

Utilizar WhatsApp en el trabajo es algo muy normal y necesario, pero no se puede negar que muchas veces estas conversaciones suelen ser muy personales, razón por la que no queremos que otras personas vean o sepan con quién hablamos.

Resulta un poco incómodo el hecho de que cualquier persona que pase y mire nuestro monitor pueda ver lo que estamos hablando y con quién, es por ello que en esta ocasión queremos enseñarte un truco que puede ayudarte a solucionar este problema.

Desenfocar conversaciones en WhatsApp Web

Existe un truco bien interesante que puede ayudarte a proteger tus conversaciones de los curiosos y se trata de una extensión de Chrome.

Sabemos que es inevitable que otras personas pasen cerca de nuestro monitor y vean lo que estamos haciendo en WhatsApp Web, por esa razón es conveniente instalar WA We Plus, una herramienta que ayuda a desenfocar completamente cualquier conversación de la app de mensajería en cuestión de segundos.

¿Cómo funciona esta extensión? Al activarla lo que hace es desenfocar la foto, el nombre, el mensaje más reciente y a toda la conversación de la persona con la que estés hablando. Para poder retirar este efecto de manera momentánea es pasando el cursor sobre el texto que se quiera leer.

Es importante señalar que esta extensión solo está disponible en Chrome y que no se trata de una herramienta oficial de WhatsApp sino de un tercero, por lo que es probable que con el tiempo alguna de sus funciones deje de tener efecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos