Aplicaciones

Envía mensajes en WhatsApp sin escribir con este truco

Desde el teclado de WhatsApp es posible transcribir mensajes usando tu voz.

WhatsApp se ha logrado mantener como la aplicación de mensajería más usada del planeta y esto es a su amplia variedad de funciones.

Con el tiempo la plataforma ha ido evolucionando y añadiendo nuevas funciones que facilitan el uso de la herramienta. El objetivo para WhatsApp es muy claro y es el poder seguir mejorando la experiencia de sus usuarios.

Con la app es posible enviar mensajes sin escribir, pero no nos referimos a las notas de voz que todos conocen, sino de enviar un texto sin utilizar el teclado de la aplicación.

El teclado de Google posee múltiples funciones que permiten facilitar las tareas dentro de la herramienta, y una de ellas es la posibilidad de escribir mensajes sin mediante la voz.

Cómo enviar mensajes en WhatsApp sin escribir

El teclado de Google, también llamado Gboard, es uno de los grandes fuertes que tiene WhatsApp sin duda alguna, ya que a través de él es posible hacer una gran cantidad de cosas.

Es con Gboard que podremos hacer el truco de envío de mensajes de texto sin tener que escribir. Esta función es bastante útil cuando queremos comunicarle algo a una persona en un momento en el que no podamos escribir.

Para enviar un mensaje de texto en WhatsApp sin tener que escribir solo debes entrar a cualquier chat y en la parte superior derecha del teclado, verás un icono de un micrófono. Solo tendrás que pulsarlo y comenzar a hablar.

Se trata de una especie de dictado que el teclado irá transcribiendo a medida que hablas. Es importante aclarar de que esta herramienta tiene sus detalles y hay que ser cuidadoso al momento de pronunciar las palabras. Otra cosa es que no toma en cuenta los signos de puntuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos