Hardware

Echo Show 5 y 8 Review: un gran aliado para trabajo y entretenimiento [FW Labs]

Tuvimos la oportunidad de probar el Echo Show 5 y el Echo Show 8 de Amazon y quedamos sorprendidos con la gran calidad de este hardware.

Tuvimos la oportunidad de probar tanto al Echo Show 5 y 8 de Amazon con funciones de Alexa y realmente quedamos sorprendidos con muchos de sus grandes beneficios, pues son una gran pieza importante de hardware que te puede ayudar para el momento de trabajar o en caso de que quieras divertirte un poco.

PUBLICIDAD

Ambos equipos son realmente muy similares pero tienen diferencias significativas. Mientras que el Echo Show 8 cuenta con una resolución de 1280 x 800, el 5 cuenta con una de 960 x 480. La cámara del 8 es de 13 megapixeles y aquí la diferencia es enorme, pues la cámara del 5 es de tan solo 2 megapixeles.

Echo Show 5 y 8 y sus grandes beneficios

Una de las cosas más interesantes de estos dos dispositivos es su diseño minimalista, el cual básicamente queda perfecto en cualquier lugar, ya sea una oficina, en tu hogar, una habitación en incluso en la sala misma. Tienen unas líneas de diseño realmente muy bien trabajadas que hacen que esta se vean de maravilla desde el primero momento en que salen de la caja. Manejan el minimalisto de una manera muy interesante.

A parte de eso y con conjunto con el diseño, el display de ambos equipos es realmente muy bello. Este nos muestra una claridad de imagen sin igual que nos ayuda a que podamos disfrutar de nuestra experiencia muchísimo, en especial cuando se usa para videollamadas.

Dada la inclinación de estos equipos y la gran calidad de sus cámaras y display, es el compañero perfecto para poder realizar este tipo de llamadas de trabajo o de cualquier reunión que se nos cruce. De hecho, el sonido de ambos Echo Show es tan bueno y claro, que nos ayuda a escuchar todo a la perfección sin necesidad de usar audífonos.

Una de las cosas más interesantes es que puedes bloquear la cámara de manera manual si es que no quieres que se encienda por cualquier razón. Esta es una función realmente interesante que ayudará a que muchos se sientan mucho más abiertos a tener este tipo de llamadas sin el miedo a que salgas a cuadro de manera que no desees hacerlo.

Así que no solamente es un bello aditamiento para tener en la oficina y poder ver tus fotos favoritas, sino que también es un importante aliado en cuanto a funciones se refiere.

Algunas cosas más que debes saber

A pesar de tener una muy buena calidad de video, no tiene tantas opciones, como digamos, un celular convencional, a la hora de buscar servicios de streaming, por lo que tal vez no sea la mejor opción si es que deseas ver absolutamente todos los servicios que tienes contratados.

Pero en cuanto a servicios de Amazon y Alexa es realmente muy bueno. La música se escucha muy clara y la puedes buscar gracias al asistente, así como es posible ver series y películas que estén disponibles en Amazon Prime, Netflix y Hulu. Lamentablemente no cuenta con YouTube y solo se puede acceder a este desde el navegador.

Otra de las cosas importantes que debes conocer es que ninguno de estos tiene puerto para audífonos 3.5mm así que unos audífonos regulares no te servirán para estos. Sumado a eso, la interfaz no es tan intuitiva como uno esperaría, aunque con el tiempo es fácil acostumbrarse.

En general, estos dos equipos son extremadamente buenos, y aunque tienen algunas fallas menores, no es nada del otro mundo, por lo que no podemos hacer más que recomendar esto, en especial si eres de las personas que adoran ver alguna serie mientras hace sus deberes o incluso para ver guías de cocina sin tener que tomar el equipo con la manos.

Tags

Lo Último