Móviles

Dragon Ball Super: Shonen Jump revela que su personaje más popular no es Goku

Dragon Ball Super: Shonen Jump revela que su personaje más popular no es Gokú

La gente de Shonen Jump realizó una encuesta para encontrar cuál es el personaje más popular de Dragon Ball Super. Y no fue Goku…

Los fans de Akira Toriyama vivimos al borde de nuestros asientos con cada publicación o hasta filtración del manga de Dragon Ball Super, que en cada historia promete una gran adaptación cuando por fin llegue al anime.

La trama en esta nueva etapa, de hecho, ha alcanzado niveles delirantes y de franca duda sobre el futuro de nuestros queridos personajes, lo que sólo ha subido la expectativa entre todos.

El más reciente volumen del manga está por ser publicado de este lado del planeta. Lo que ha detonado aún más emociones y furor entre la comunidad de fans.

Dragon Ball Super cambia los gustos

Bajo ese contexto los locos de Shonen Jump y Viz Media organizaron una mega encuesta para definir de una vez por todas uno de los debates más reñidos de las últimas décadas: ¿quién es el personaje más popular de esta franquicia?

Los resultados acaban de ser publicados y difundidos a través de las redes sociales de la editorial y para muchos ha sido una absoluta sorpresa encontrar quién ocupa la primera posición de la lista.

Sin mayor preámbulos, aquí está el top 10 de personajes más populares de Dragon Ball Super, según la votación de los propios fans:

  1. Vegeta
  2. Goku
  3. Gohan
  4. Goku Black
  5. Trunks del Futuro
  6. Beerus
  7. Whis
  8. Androide 17
  9. Freezer
  10. Krillin

El resto de las posiciones en la lista también resulta interesante más que nada por al aparición de personajes relativamente nuevos. Lo que viene a confirmar la aceptación de las nuevas aventuras de esta franquicia más allá de Dragon Ball Z:

  1. Granolah
  2. Moro
  3. Androide 18
  4. Zamasu
  5. Chi-Chi
  6. Cabba
  7. Bulma
  8. Oracle Fish
  9. Jaco
  10. Mai del futuro
  11. OG73-i
  12. Macki
  13. Elec
  14. Gas
  15. Oil
Vegegta Super

Lo más impresionante sin embargo es que Vegeta haya derrotado por fin a Goku. Para coronarse ahora como el personaje más popular de la saga.

Eso nadie lo vio venir, pero es una victoria más que merecida a estas alturas por el personaje que toma ya un papel crucial en el arco actual del manga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos