Entretenimiento

¿Cuánto costará hospedarse en el Star Wars: Galactic Starcruiser de Disney?

Sencillamente, espectacular.

“La experiencia más inmersiva de la historia”. Así define Disney a su crucero Star Wars: Galactic Starcruiser, que será abierto al público en 2022. Pero no será muy barata que digamos.

Se habla de que una travesía estándar para dos adultos costará 4.809 dólares por dos noches. Si son dos adultos y un niño, 5.300 dólares. Si son tres adultos y un niño, 6 mil dólares.

“Es la historia de Star Wars más inmersiva jamás creada”, define Disney en su comunicado, “una en la que vives una experiencia a medida y viajas más lejos en una aventura de Star Wars de lo que jamás soñaste posible”.

Un itinerario de ejemplo en el Star Wars: Galactic Starcruiser de Disney

Las personas podrán protagonizar su propia aventura de Star Wars, como parte de un teatro inmersivo. Disney estableció un itinerario de ejemplo:

  1. En el primer día, las personas llegan al terminal, luego reciben refrigerios y lecciones de Sabacc. Luego de la recepción del capitán y la cena con música en vivo, se desarrollará el llamado Momento inesperado de la historia. Este puede ser que se una a una red de contrabandistas o que esconda a un polizón para ayudar a la Resistencia.
  2. El segundo día, que inicia con un desayuno a las 7:00 de la mañana, transcurrirá con una negociación por un acuerdo para un asalto o un robo a una nave de la Primera Orden. Luego de un viaje en el Halcón Milenario, un entrenamiento con sables de luz y una carrera de droides, entre otros momentos, el final será la ejecución del asalto o la lucha contra la Primera Orden.
  3. El tercer día es solo para desayuno y regreso al terminal.

“A medida que el itinerario continúa”, narra Disney, “llevará la historia más lejos y más profundo. Elija su ruta. Busca el funcionamiento interno de la legendaria nave estelar, aprende el arte tradicional de empuñar un sable de luz e incluso salta en un transporte al planeta Batuu, ¡donde tu misión continúa en Star Wars: Galaxy’s Edge!”.

Bebida y vestuario garantizados… y también protección contra el coronavirus

Es, sencillamente, espectacular. Inolvidable. Pero con un costo muy alto, que incluye además vestuario acorde con la experiencia, bebidas y alimentos.

“Sea cual sea la ropa del planeta que elijas usar, ¡asegúrate de guardar tu mejor gala para la tradicional celebración del fin del crucero”, indica Disney.

Sobre la gastronomía, Disney señala que contará con “tentadoras golosinas y deliciosos platos inspirados en recetas recogidas de toda la galaxia”.

Respecto a la protección contra el coronavirus, Disney establece varios detalles como el uso de tapabocas en espacios cerrados y la limpieza constante.

“Un inherente riesgo de exposición al coronavirus existe en cualquier lugar con público presente (…) de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, adultos mayores e invitados con condiciones médicas previas son especialmente vulnerables”, apunta el comunicado.

Para conocer más, puedes entrar en este link de la página web del crucero. Recuerda que estará abierto al público en una fecha a determinar de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos