Fabricantes

Distribuidor tecnológico argentino trae de vuelta la marca Daewoo a Chile

Conoce los detalles de los productos electrodomésticos vanguardistas con los que regresa Daewoo a territorio chileno.

Poco a poco, mientras la vacunación contra el covid-19 avanza en el mundo, los sectores económicos desempolvan su maquinaria y van regresando al trabajo. Por otras razones que no tienen que ver con la pandemia, Daewoo había abandonado el mercado chileno. Sin embargo, en plena reactivación mundial está de vuelta con sus electrodomésticos vanguardistas en el territorio austral.

La marca surcoreana regresa a Chile gracias a un distribuidor tecnológico argentino, llamado BGH. Según lo detallan en un comunicado, esta es una empresa fundada en 1913. Busca consolidarse en el mercado chileno revolucionando la industria y el hogar con nuevos modelos más elegantes, de alta eficiencia energética y múltiples funcionalidades.

Entonces, en su regreso a territorio austral, Daewoo ofrece electrodomésticos que harán de tu hogar un espacio más confortable, moderno y eficiente, señalan. En Chile hay una amplia variedad de marcas de la llamada línea blanca para el hogar. De esta manera, los surcoreanos tendrán una fuerte competencia en el mercado. Por lo tanto, con conocimiento de esta causa, manifiestan que su propuesta eleva una excelente relación en precio-calidad.

Asimismo, apuntan hacia el ahorro energético, con bajos consumos de electricidad y un elevado funcionamiento de los aparatos.

Productos Daewoo que llegan a Chile

En principio, el distribuidor BGH detalla que la travesía de regreso a Chile iniciará con tres productos electrodomésticos esenciales. Se trata de refrigeradores, lavadoras y microondas.

Todos los modelos de esta gama de productos cuentan con diseño de vanguardia y eficiencia energética. En refrigeradores, por ejemplo, hay productos equipados con Panel Touch, Motor Inverter, No Frost, Multi Air Flow y eficiencia energética A+ y A++. Este es un claro interés  por el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético.

De igual forma, las lavadoras cuentan con selector de temperatura del agua y eficiencia energética A. En el segmento microondas, el diseño y la calidad marcan la diferencia. Estéticas bien atractivas transforman los equipos Silver de 20 Litros y Black de 23 Litros no solo en un electrodoméstico funcional, sino también en verdaderos elementos decorativos para el hogar.

Esta primera prueba piloto de estos tres productos seguramente irá en camino de crecimiento, de acuerdo a las ventas iniciales que registren. La idea es que Daewoo regrese por completo con su línea tecnológica de productos para el hogar. BGH, además de las operaciones que ponen en marcha en Chile, están trabajando en otros tres países del continente: Argentina, Uruguay y Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos