Móviles

Celular: cosas que debes tener en cuenta al escoger un teléfono para jugar

Con estos consejos podrás elegir un buen teléfono para el gaming.

Cualquier celular puede usarse para disfrutar de los videojuegos móviles con simplemente tener Internet, pero no es un secreto para nadie que existen equipos que están más preparados que otros para jugar.

PUBLICIDAD

Al tener un buen dispositivo los videojuegos correrán con mayor fluidez y podrás disfrutarlos en una mejor calidad. Aunque esto no es un secreto para nadie, por otro lado hay quienes desconocen las características que se deben tener en cuenta para saber sí un móvil realmente está hecho para jugar.

Los juegos móviles se han popularizado tanto en los últimos años que son muchos los que hoy compran estos dispositivos principalmente para jugar. En ese caso, si eres de las personas que quieren tener un buen celular para disfrutar de estos juegos, entonces te recomendamos tener en cuenta algunas cosas al momento de elegir un teléfono para jugar.

Característica de un celular a tener en cuenta para jugar

Lo primero es el procesador, ya que es esto lo que controla todo el funcionamiento del dispositivo, por eso hay que asegurarse de que sea potente. En ese caso un buen procesador es el Snapdragon 865.

Otra cosa muy importante a tener en cuenta es la pantalla porque así tendrás una mejor visualización al momento de jugar. En ese caso hay que asegurarse de que tenga una resolución Full DH, Full HD+ o QHD.. También se debe tener en cuenta los colores, la nitidez y el refresco, ya que todo influye a una mejor experiencia al jugar. En cuanto al tamaño, una pantalla de 6,5 es suficiente.

La memoria RAM también es indispensable al momento de elegir un teléfono para jugar. Con una capacidad de 3G es suficiente, sin embargo, lo ideal es que sea de una memoria superior ya que los videojuegos siempre requieren un poco más y para asegurar lo mejor es que supere los 3GB.

Hay que tener en cuenta que el móvil que vayas a elegir debe tener un buen sistema de refrigeración, ya que al jugar por mucho tiempo frente a la pantalla podría recalentar el equipo por el uso.

Y por último y no menos importante es que tenga una batería potente con buena autonomía con carga rápida. Esto permitirá que puedas utilizar por más tiempo el celular mientras juegas. La batería debe superar los 4000 mAh para que de verdad tenga una buena autonomía.

Tags

Lo Último