Aplicaciones

Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp con Unicode

Sorprende a tus contactos de WhatsApp enviando textos diferentes y divertidos con la ayuda de esta herramienta.

WhatsApp

WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea que cuenta con una amplia variedad de funciones, pero a pesar de ello, todavía hay muchas cosas que no se pueden hacer pero con ciertos trucos es posible ejecutarlos en la aplicación.

Una de las cosas que hasta ahora Whatsapp no ha permitido hacer de manera nativa es cambiar la letra. Hay quienes quisieran tener una fuente diferente al momento de enviar y recibir mensajes, pero hasta el momento eso no es posible hacerlo directamente desde la plataforma.

Recientemente se ha popularizado el uso del convertidor de texto Unicode, una plataforma que permite cambiar la letra en WhatsApp y otras apps de mensajería como Telegram, Messenger, SMS e Instagram.

Lo bueno de Unicode es que no tendrás que descargarlo como archivo APK los cuales a veces vienen con malware maliciosos que pueden poner en riesgo tu celular, ya que provienen de fuentes desconocidas.

Cómo utilizar Unicode para WhatsApp

Utilizar Unicode para la aplicación de mensajería es bastante sencillo, solo necesitas entrar al navegador que tengas y disponer de WhatsApp actualizado. Luego de esto, deberás hacer lo siguiente:

Vas a ingresar a Converter Text Unicode desde Google. Al entrar verás una barra de búsqueda donde podrás escribir el mensaje que quieras. Una vez que lo hayas escrito, vas a proceder a presionar el botón «Show».

Ahora verás que el texto que has escrito se convertirá en diferentes tipos de letras. Vas a copiar la que quieras y pégala en tus conversaciones de WhatsApp.

El texto podrás enviarlo a cualquiera de tus contactos en WhatsApp sin problemas. Y para volver a enviar otro mensaje, deberás repetir el mismo proceso las veces que quieras hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos