Curiosidades

Engaña a las autoridades sanitarias de Brasil y logra colocarse hasta cinco dosis de vacunas anticovid de tres laboratorios diferentes

El sujeto multi vacunas acudió a centros de vacunación a que le colocaran fármacos de diferentes laboratorios.

En el mundo entero se conoce de las personas antivacunas. Un grupo que no cree en los efectos de la dosis contra el coronavirus o que piensa que le están instalando una especie de chip digital para controlarlos. Sin embargo, en Brasil se registró un fenómeno aún mas extraño: el curioso caso del hombre multi vacunas.

PUBLICIDAD

Este sujeto que reporta el portal Oddity Central, logró engañar a las autoridades sanitarias de Brasil. Acudió a diferentes centros de vacunación, claramente burlando los registros de las organizaciones y dejándose pinchar el brazo a diestra y siniestra.

El curioso hecho de este sujeto multi vacunas ocurrió en la turística ciudad de Río de Janeiro. Y lo más sorprendente es que este personaje logró que le colocaran las cinco vacunas en un periodo de dos meses aproximadamente. Unas enfermeras de un centro de vacunación lo agarraron cuando se iba a colocar la sexta ¿Hasta cuántas quería llegar? Nunca lo sabremos, pero genera mucha curiosidad.

El mismo portal reseña que el periodo de dos meses en las que se colocó las cinco dosis de vacunas contra el covid-19 ocurrió entre finales de mayo y principios de julio. La sexta dosis, se la iba a colocar a principios de agosto. Entonces, al notar la eventualidad las enfermeras emitieron un alerta y autoridades de seguridad se apersonaron para interrogar al hombre.

No obstante, en un enredo de las autoridades sanitarias «los registros de las ‘primeras’ o las ‘segundas’ dosis solo indican la información que el hombre le proporcionó al asistente cuando llegó a la estación de vacunación», publico el portal mencionado. Entonces, no tienen forma de saber si efectivamente recibió el primer pinchazo antes de obtener el segundo.

¿Qué vacunas le pusieron?

Los débiles registros de las autoridades de Brasil indican que el maratón de vacunas de este sujeto inició el pasado 12 de mayo, fecha en la que recibió una primera dosis de Pfizer. Después pasó un tiempo prudencial para el segundo pinchazo, lo malo es que el 5 de junio recibió una segunda dosis, pero de AstraZeneca.

De ser ciertos los estudios que están realizando sobre la combinación de las vacunas, hasta aquí, el daño no es tan grave. Sin embargo, 12 días más tarde, el 17 de junio comenzó la locura, pues en esta fecha habría recibido una segunda dosis de Coronavac. De esta manera, el insólito accionar de este sujeto continuó y el 9 de julio le aplicaron una segunda dosis de Pfizer. Y finalmente, de forma invertida, después de recibir una segunda de Coronavac, el 21 de julio le colocaron una primera de este mismo laboratorio.

Tres laboratorios diferentes y cinco vacunas para este hombre brasileño al cuál los medios de este país todavía no identifican. Lo que sí publican es que esta situación se presenta en medio de una escasez de vacunas con millones de personas del territorio amazónico esperando por el llamado a que les apliquen el antídoto protector contra el covid-19.

Tags

Lo Último