Android

Android 12 Beta 4 está disponible y estas son sus interesantes novedades

Se trata de la última actualización beta antes de ser lanzada la versión definitiva del sistema operativo.

Android

Finalmente la versión beta de Android 12 ya se encuentra disponible tal y como lo había prometido el gigante tecnológico Google. Esta es una de las últimas entregas que podrán probarse antes del lanzamiento de la versión definitiva del sistema operativo.

Esta versión vendría siendo al cuarta versión beta que ayudará a analizar e introducir los cambios de comportamiento definitivos de la que será la última gran actualización de Android, un sistema que muchos usuarios esperan con ansias desde hace tiempo.

El objetivo principal que tiene esta versión beta es que los desarrolladores puedan adaptar sus aplicaciones a los cambios de comportamiento y nuevas APIs de Android 12, esto por supuesto mucho antes de la entrega final del sistema, la cual podría ser lanzada a mediados de septiembre, según ha informado el sitio web especializado Andr4All.

Android 12 Beta 4 y sus novedades

Entre las novedades que trae Google con esta versión beta es para alcanzar la «estabilidad de la plataforma». Esto significa que lo importante de los cambios están destinados a solucionar errores y problemas conocidos, así como ayudar a mejorar el funcionamiento de todo el sistema.

Con esta cuarte versión beta no estamos ante una actualización con tantas novedades funcionales con cambios estéticos, sino de la primera beta vasa en la actualización de Android de seguridad de agosto.

Celulares que serán compatibles con Android 12 Beta 4

Google había informado que serían varias las marcas las que iban a poder utilizar esta última versión beta de su sistema operativo. En este caso, son los modelos Pixel de su compañía los que encabezan la lista de móviles compatibles con esta versión.

Móviles que serán compatibles:

  1. Pixel 3
  2. Pixel 3 XL
  3. Pixel 3a
  4. Pixel 3a XL
  5. Pixel 4
  6. Pixel 4 XL
  7. Pixel 4a
  8. Pixel 4a 5G
  9. Pixel 5
  10. ASUS
  11. OnePlus
  12. Oppo
  13. Realme
  14. Sharp
  15. ZTE.
Tags

Lo Último


Te recomendamos